Claudio Pizarro jugará hasta los 40, ¿le alcanza?

Claudio Pizarro jugará hasta los 40, ¿le alcanza?

El peruano Claudio Pizarro reveló en un medio alemán que aún le queda una temporada más. ¿Será en el Bremen?

>> DANI ALVES DIBUJA PORTADA DE HIGUAÍN EN MÓNACO

A sus 38 años, el cuerpo de Claudio Pizarro no le responde igual. Las lesiones lo condicionan y hasta se perdió las primeras 9 fechas de la Bundesliga por una lesión muscular. Ahora, Alexander Nouri confirmó que está de vuelta por un nuevo problema físico. Y al confirmarse su retorno, el punta peruano aseguró lo siguiente: "decidí que todavía quiero jugar al fútbol un año más".

Sin embargo, el ‘Bombardeo no ratificó si su última campaña la hará en el Bremen, club del cual es ídolo y, además, goleador histórico del equipo. ¿Por qué? Su contrato acaba al final de temporada, de manera que el Werder Bremen tendrá la preferencia en caso quiera renovarle por una temporada más.

A su vez, vale decir que Claudio pelea el puesto con Fin Bartels, quien ha hecho goles en los últimos encuentros.

De los 18 encuentros de Bundesliga en los que participó hasta el momento Pizarro, en 10 fue titular. Su cuota goleadora es la que está baja. Solo registra un tanto al Bayer Leverkusen, por lo cual podemos decir que esta es su peor curso goleador desde que arribó a tierras teutonas. Aún quedan fechas para que mejore su pobre número.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.