El futuro de James Rodríguez está definido

El futuro de James Rodríguez está definido

James Rodríguez llegó al Bayern Munich a préstamo por dos años del Real Madrid

>> El Shaarawy se rinde ante Messi previo al Barcelona - Roma

Definido el futuro de James Rodríguez. Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern Munich, habló en conferencia de prensa del mediocampista colombiano que llegó cedido del Real Madrid en julio de 2017.

"Ha sido una operación magnífica. La adaptación ha sido un buena y está aportando mucho al equipo. Estamos muy contentos con James. Tenemos una opción y la vamos a ejecutar", señaló el exfutbolista germano.

El Bayern le pagará 42 millones de euros al Real Madrid para quedarse en propiedad con James. Cabe recordar que la institución alemana desembolsó 13 millones por los dos años de préstamo.

Rummenigge también agradeció al entrenador italiano Carlo Ancelotti, quien fue determinante para la llegada de James Rodríguez al Bayern Munich. "Gracias a Ancelotti por su fichaje. Estamos felices con él", completó el ahora directivo.

Con Messi, Argentina cae ante Venezuela
Fútbol Mundial

La ‘Vinotinto’ consiguió una histórica victoria sobre la selección argentina, en un amistoso disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A los cinco minutos del primer tiempo, Roberto Rosales habilitó con un pase largo a Salomón Rondón, quien definió ante la salida de Franco Armani. Tras el tanto venezolano, Argentina tomó el protagonismo del encuentro en busca de la igualdad. Con Lionel Messi como principal referente, y Gonzalo Martínez recostado a la izquierda, el conjunto de Scaloni llevó peligro al área rival, pero sin poder concretar. El delantero del Inter, Lautaro Martínez, lo tuvo dos veces de cabeza, tras precisos centros de Messi. Sobre el final, Jhon Murillo sacó un potente remate que puso el 2-0 a favor de Venezuela.

Ya en la segunda mitad, Argentina logró descontar a partir de un contrataque. Messi condujo y se la cedió Matías Suárez, quien habilitó a Lautaro Martínez, que definió solo ante el arquero Faríñez. Con el correr de los minutos, Argentina estuvo cerca de la igualdad, pero a los 29 minutos Josef Martínez, de penal, marcó el 3-1 final para Venezuela.