Franck Ribéry marcó un doblete en el 6-0 ante el Hamburgo; el segundo, un golazo

>> Cristiano marca la diferencia y Real Madrid gana en Eibar

Un crack. Franck Ribéry marcó un doblete en la goleada de 6-0 del Bayern Munich sobre el Hamburgo por la Bundesliga, pero el segundo tanto que marcó en el Allianz Arena fue el que se llevó más aplausos de la hinchada bávara.

En una más de sus tradicionales diagonales de izquierda al medio, el atacante francés salió de la marca de cuatro jugadores rivales y, con mucha tranqulidad, venció la valla defendida por el arquero Christian Mathenia con un remate cruzado.

Además de los dos goles de Ribery, marcaron para el equipo dirigido por el experimentado Jupp Heynckes Robert Lewandowski -en tres ocasiones - y Arjen Robben.

Bayern Munich acaricia el título en la Bundesliga. El club bávaro sumó 66 puntos y está 20 arriba del Schalke a falta de ocho fechas para el final de la temporada 2017/18.

 

 

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.