Robert Lewandowski harto de Carlo Ancelotti

Robert Lewandowski harto de Carlo Ancelotti

El representante de Robert Lewandowski reveló que el delantero busca su salida del Bayern Múnich.

>> Miguel Trauco, un tipo de complementos

Hace poco, Robert Lewandowski hizo pública su descontento con sus compañeros del Bayern Múnich. Ahora el representante del polaco, Maik Barthel, ha revelado que el principal causante del disgusto del delantero es Carlo Ancelotti. Abriendo así las puertas a una posible salida de Lewandoski del Allianz Arena en este mercado de pases.

"Robert me ha dicho que no ha recibido apoyo y que el entrenador no le convocó para el último partido para ayudarle a ser el máximo goleador. Está desilusionado, nunca antes le había visto así. Esperaba que el equipo le apoyase de una forma proactiva", expresó Maik Barthel a ‘Kicker’.

Lewandowski ha sido pretendido por varios grandes de Europa en los últimos años. Entre ellos, el Real Madrid, que con la posible salida de Cristiano Ronaldo, Florentino Pérez deberá repotenciar el ataque para Zinedine Zidane. ‘Lewan’ no quiere seguir con el Bayern Múnich y está en busca de nuevos aires.

Fútbol Femenino: Perú debuta con derrota ante Argentina en los Panamericanos
Selección Peruana

NSLima2019. Argentina tuvo un cómodo debut en el fútbol femenino de los Juegos Panamericanos, al vencer sin dificultad a una entusiasta selección peruana.

El equipo anfitrión que dirige el brasileño Dorival Bueno (BRA) sucumbió 3-0 en el estadio de San Marcos. El duelo fue válido por el grupo B, que también integran Costa Rica y Panamá. Las albicelestes, conducidas por José Carlos Borrello, se pusieron en ventaja mostrando su superioridad. Primero, a los 7 minutos, Mariana Larroquette aprovechó un centro desde la izquierda de Eliana Stabile y batió con golpe de cabeza a la arquera peruana Mayory Sánchez.

Luego, a los 9 minutos, Damaris Oviedo sorprendió a Sánchez para vencerla con un disparo de zurda desde fuera del área. La rápida ventaja que consiguió Argentina no amilanó a Perú, que siguió insistiendo, pero sin claridad. Argentina también tuvo opciones para ampliar la cuenta, pero Sánchez se mostró más atenta en los minutos posteriores.

En el segundo tiempo el marcador se movió otra vez, nuevamente a través de Larroquette, quien con un remate cruzado y a ras del piso, venció la resistencia de la arquera peruana. En la próxima jornada, el miércoles 31 de julio, chocarán Argentina-Panamá y Costa Rica-Perú en el mismo escenario.