El delantero del Bayern Múnich señaló quedas insatisfecho la temporada pasada.

>> La llamada de Mourinho que convence a Morata optar por el United

Robert Lewandowski siempre va al ataque, pero normalmente es contra las redes rivales. Esta vez, el delantero polaco reveló y criticó con dureza a sus compañeros de Bayern Múnich. A pesar de ganar otro título de la Bundesliga, Lewandowski no logró ser el goleador de la temporada.

"No quedé completamente satisfecho con la ayuda recibida por parte de mis compañeros. Me desilusionó su actitud y lo sentí después del último partido de la temporada", declaró el artillero del Bayern Múnich para el diario ‘Súper Express’. Si bien es cierto que a fines de la pasada campaña Lewandowski tampoco estuvo en su mejor nivel, el polaco apunta toda la culpa al trabajo de sus compañeros del cuadro ‘Bávaro’. Declaraciones que no caerán nada bien a los dirigidos por Carlo Ancelotti.

Pierre Emerick Aubameyang le arrebató el título de goleador de la Bundesliga 2016/17 a Robert Lewandowski con 31 anotaciones. El polaco marcó tan solo uno menos que el gabonés. Sin Champions y sin el premio individual, ‘Lewan’ calificó la última temporada de "insatisfactoria". 

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla. 

Alianza Lima empata con Pirata en Olmos
Descentralizado

Los goles del partido fueron obra de Affonso (37') y Beltrán (82') para los blanquiazules. Tejada (60') y Aguirre (63') anotaron para el cuadro filibustero. ‘Felucho’ falló un penal a los 13 minutos. El equipo de Russo acumula seis partidos sin ganar en el Torneo Apertura.