Ultras del Hamburgo causan destrozos en su estadio

Ultras del Hamburgo causan destrozos en su estadio

Hamburgo, equipo grande de Alemania, descendió por primera vez en sus 55 temporadas en la Bundesliga y sus hinchas más agresivos causaron conmoción. 

>> ¿Cómo le fue a Pizarro en lo que sería su último partido en la Bundesliga?

No lo pueden creer. Hamburgo, un equipo tradicional de Alemania, en el que incluso llegó a jugar Paolo Guerrero, descendió por primera vez en 55 temporadas. El equipo del puerto alemán ganó 2-1 ante Broussia M'gladbach pero por la victoria de Wolsburgo, el equipo de los dinosaurios perdió la categoría. Ante esto, los barrabravas no aguantaron la noticia y prendieron en fuego parte del estadio. Los jugadores de las dos instituciones no pudieron salir y quedaron atrapados entre 2 cordones policiales. 

Sin duda, este tipo de acontecimientos no solo pasan en Sudamérica sino también en Europa. 

Con Messi, Argentina cae ante Venezuela
Fútbol Mundial

La ‘Vinotinto’ consiguió una histórica victoria sobre la selección argentina, en un amistoso disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A los cinco minutos del primer tiempo, Roberto Rosales habilitó con un pase largo a Salomón Rondón, quien definió ante la salida de Franco Armani. Tras el tanto venezolano, Argentina tomó el protagonismo del encuentro en busca de la igualdad. Con Lionel Messi como principal referente, y Gonzalo Martínez recostado a la izquierda, el conjunto de Scaloni llevó peligro al área rival, pero sin poder concretar. El delantero del Inter, Lautaro Martínez, lo tuvo dos veces de cabeza, tras precisos centros de Messi. Sobre el final, Jhon Murillo sacó un potente remate que puso el 2-0 a favor de Venezuela.

Ya en la segunda mitad, Argentina logró descontar a partir de un contrataque. Messi condujo y se la cedió Matías Suárez, quien habilitó a Lautaro Martínez, que definió solo ante el arquero Faríñez. Con el correr de los minutos, Argentina estuvo cerca de la igualdad, pero a los 29 minutos Josef Martínez, de penal, marcó el 3-1 final para Venezuela.