El entrenador italiano, Carlo Ancelotti, consiguió un inédito récord tras ganar la Bundesliga con Bayern Múnich.

>> ¿Quién atenta contra el título de goleador de Paolo Guerrero?

No es el final de temporada que tenía planeado, Carlo Ancelotti buscaba el triplete con Bayern Múnich y solo logró ganar la Bundesliga. Un logro que el italiano toma con cautela pero que agranda su?leyenda. Y es que Ancelotti se convirtió en el primer DT en conseguir al menos un título de liga o copa en la élite del fútbol europeo.

El primer título de Ancelotti en una de las grandes ligas europeas lo consiguió en la temporada 2003/04 cuando ganó la Serie A con Milan, luego de que un año antes había conquistado la Copa Italia. En la campaña 2009/10 ganó la Premier League y la FA Cup con Chelsea, y luego en 2012/13 levantó el título de la Ligue 1 con PSG. En sus dos temporadas con el Real Madrid no ganó LaLiga, pero sí conquistó el título de la Copa del Rey en la temporada 2013/14, además de la UEFA Champions League.

Ancelotti ganó la Bundesliga luego de un año sabático, viviendo en Vancouver, Canadá. ?Nos merecemos este título, hemos jugado un fútbol bonito. Ahora llega el momento de celebrarlo. Luego, nos prepararemos para la próxima temporada de la mejor manera posible", expresó Ancelotti tras la victoria por 6-0 en cancha del Wolfsburgo.

¡Irven Ávila vuelve a anotar con Morelia!
Peruanos en el exterior

Sexta fecha Torneo Apertura en la Liga MX. Monarcas Morelia abrió el marcador ante Pachuca con un gol de Irven Ávila (38'). El ‘Cholito’ nuevamente es titular y anota por segunda fecha consecutiva. Ray Sandoval también inició las acciones en el estadio Morelos.

>> ¡Gol de Ávila con centro del seleccionado Sandoval!

Aldo Corzo volvió a los entrenamientos
Descentralizado

Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes, regresó a los entrenamientos

>> Incongruencia crema

Durante el duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, Aldo Corzo sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con Alejandro Hohberg. Este impacto le generó al lateral un coágulo en la región frontal del cráneo y lo apartó de los partidos ante Municipal y Real Garcilaso. La recuperación del futbolista fue rápida y hoy (martes) entrenó en Campo Mar.

Sin duda, ante un plantel lleno de juveniles, la presencia de Aldo Corzo es vital para las pretensiones de Universitario de Deportes. El lateral derecho trabajó de manera diferenciada. Nicolás Córdova espera contar con él para el duelo ante Comerciantes Unidos.