El padre de Neymar JR opinó acerca del partido que perdió el conjunto parisino ante el Real Madrid y no dudó en demostrar su tristeza

>> ¿Por qué PSG sucumbió ante el Real Madrid?

Uno de los más buscados por la prensa. Luego de la dolorosa derrota del PSG con Neymar en la cancha, la prensa española salió en busca de su padre. Neymar Santos SR declaró con una mirada optimista para lo que será la definición en París. Además acotó que la derrota puso muy triste a su hijo.

“Estamos a 90 minutos, esto no está sentenciado. Neymar está triste, eso está más que claro”.

También se le consultó acerca de si el Real Madrid será el próximo destino de su hijo y este con una cara de enfado no respondió, se subió a su vehículo y se retiró. Recordemos que la prensa de Europa especula con que Neymar JR tendrá como destino el equipo ‘Merengue’. El partido de vuelta se jugará en el Parque de los Príncipes el 6 de marzo a las 2:45 P.M. hora peruana.

¡Irven Ávila vuelve a anotar con Morelia!
Peruanos en el exterior

Sexta fecha Torneo Apertura en la Liga MX. Monarcas Morelia abrió el marcador ante Pachuca con un gol de Irven Ávila (38'). El ‘Cholito’ nuevamente es titular y anota por segunda fecha consecutiva. Ray Sandoval también inició las acciones en el estadio Morelos.

>> ¡Gol de Ávila con centro del seleccionado Sandoval!

Aldo Corzo volvió a los entrenamientos
Descentralizado

Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes, regresó a los entrenamientos

>> Incongruencia crema

Durante el duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, Aldo Corzo sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con Alejandro Hohberg. Este impacto le generó al lateral un coágulo en la región frontal del cráneo y lo apartó de los partidos ante Municipal y Real Garcilaso. La recuperación del futbolista fue rápida y hoy (martes) entrenó en Campo Mar.

Sin duda, ante un plantel lleno de juveniles, la presencia de Aldo Corzo es vital para las pretensiones de Universitario de Deportes. El lateral derecho trabajó de manera diferenciada. Nicolás Córdova espera contar con él para el duelo ante Comerciantes Unidos.