El padre de Neymar JR opinó acerca del partido que perdió el conjunto parisino ante el Real Madrid y no dudó en demostrar su tristeza

>> ¿Por qué PSG sucumbió ante el Real Madrid?

Uno de los más buscados por la prensa. Luego de la dolorosa derrota del PSG con Neymar en la cancha, la prensa española salió en busca de su padre. Neymar Santos SR declaró con una mirada optimista para lo que será la definición en París. Además acotó que la derrota puso muy triste a su hijo.

“Estamos a 90 minutos, esto no está sentenciado. Neymar está triste, eso está más que claro”.

También se le consultó acerca de si el Real Madrid será el próximo destino de su hijo y este con una cara de enfado no respondió, se subió a su vehículo y se retiró. Recordemos que la prensa de Europa especula con que Neymar JR tendrá como destino el equipo ‘Merengue’. El partido de vuelta se jugará en el Parque de los Príncipes el 6 de marzo a las 2:45 P.M. hora peruana.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.