La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, brindó declaraciones tras ser el mejor jugador en la victoria sobre Juventus en Turín

>> Gianluigi Buffon y el elogio más grande hacia Cristiano Ronaldo

En Real Madrid sueñan con ganar la Champions Legue por tercera vez consecutiva, un objetivo que pasa en gran medida por lo que pueda hacer Cristiano Ronaldo. El portugués fue la gran figura en la victoria por 3-0 sobre Juventus en Turín, en un partido que tuvo como gran momento su gol de chalaca en el segundo tiempo.

Gol soñado
“Una vez marqué uno con la selección, que tocó en el palo y entró y el árbitro no lo vio. Este ha sido un poquito mejor, este fue espectacular. Salté muy alto y es un gol que queda para el recuerdo. Seguramente, mi mejor gol. Como mucha gente ha dicho lo estaba buscando hace tiempo, pero son las circunstancias del partido. Ha pasado por mi cabeza hacerlo, hay que intentarlo siempre. Hoy lo intenté y salió bien”.

El partido
“Fue un partido muy bueno del equipo. Obviamente la gente está hablando del segundo gol, fue espectacular, posiblemente el mejor de mi carrera. El equipo ha estado bien, pienso que jugamos muy bien y que damos un paso más a la semifinal”.

Aplausos en Turín
“Fue de los momentos más bonitos de esta noche. Que un estadio como este por el que han pasado grandes futbolistas me aplaudiera es un momento único. Estoy muy feliz. Cuando era niño me gustaba la Juve y que la gente te aplauda te queda en el corazón con buenos recuerdos. Para todos los italianos que estaban en el estadio: grazie”.

Mensaje a la afición
“A la gente que ha venido a Turín muchas gracias por el apoyo que ha dado al equipo, y a los que se han quedado en Madrid, que sigan apoyando al equipo y vamos a seguir hasta el final”.

Fuente: Realmadrid TV

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla. 

Alianza Lima empata con Pirata en Olmos
Descentralizado

Los goles del partido fueron obra de Affonso (37') y Beltrán (82') para los blanquiazules. Tejada (60') y Aguirre (63') anotaron para el cuadro filibustero. ‘Felucho’ falló un penal a los 13 minutos. El equipo de Russo acumula seis partidos sin ganar en el Torneo Apertura.