La UEFA definió las ganancias que recibirá cada equipo según la instancia que alcancen en la próxima edición de la Champions League.

>> Champions League: Resultados ida ronda previa a la fase de grupos

Es el torneo de clubes más importante del mundo y las cifras económicas que se mueven lo demuestran. La etapa de grupos de la UEFA Champions League está próxima a comenzar y la UEFA empieza a definir los detalles más importantes, entre ellos, los premios que los clubes recibirán según la instancia que alcancen, así como las sumas que obtendrán por partido ganado o empatado.

"El ingreso comercial total estimado de la UEFA Champions League 2017/18, UEFA Europa League 2017/18 y la Supercopa de la UEFA de 2017 será aproximadamente de 2.350 millones de euros. Por eso el ingreso comercial total estimado, la cantidad total disponible para su distribución a los clubes participantes en la 2017/18 será de 1.718,7 millones de euros, de los cuáles 1.318,9 millones de euros irán a clubes de la UEFA Champions League y la Supercopa de la UEFA, y 399,8 millones de euros a clubes de la UEFA Europa League", informa la web de la UEFA.

"Además, del importe total estimado de 2.350 millones de euros, un 12% (282 millones de euros) se utilizará para cubrir costes administrativos o de organización relacionadas con la competición, y un 8,5% (199,7 millones de euros) serán asignados a pagos solidarios. Lo que significará para los 32 clubes en la fase de grupos de la UEFA Champions League 2017/18 un pago fijo mínimo garantizado de 12,7 millones de euros a cada uno, que se apoyará con primas de 1,5 millones de euros por victoria y 500.000 euros por empate en la fase de grupos", detalla la UEFA.

Colombia también cae en Saransk
Rusia 2018

Colombia debutó con derrota en el Mordovia Arena de Saransk

>> Harry Kane da triunfo a Inglaterra al minuto 90

Al igual que la Selección Peruana, Colombia perdió en su debut en el Mundial de Rusia 2018 en el Mordovia Arena de Saransk. Fue derrota 2-1 frente a Japón.

Más detalles en breve...

 

 

FIFA designó árbitro asiático para el Perú-Francia
Selección Peruana

Todo va quedando listo para el trascendental partido de Perú en el Mundial

>> Tercer día de entrenamiento de Perú pensando en Francia

Ya se sabe quién será el árbitro del partido de la Selección Peruana contra Francia por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Rusia 2018. Después de programar al gambiano Bakary Gassama para estar a cargo de impartir justicia frente a Dinamarca, la FIFA designó a un réferi del continente asiático.

Mohammed Abdulla Mohammed, juez de los Emiratos Árabes Unidos de 40 años, será el árbitro del determinante encuentro que tendrá el equipo dirigido por Ricardo Gareca de cara a sus aspiraciones en la Copa del Mundo.

Mohammed Alhammadi y Hasan Almahri serán el primer y segundo juez asistente, respectivamente, mientras que el zambiano Janny Sikazwe fue elegido para ser el cuarto réferi.

Cabe señalar que Mohammed Abdulla Mohammed fue el cuarto árbitro del compromiso en que México venció 1-0 a Alemania con gol de Hirving 'Chucky' Lozano.