¿Estuvo arreglado el sorteo de la Champions League?

¿Estuvo arreglado el sorteo de la Champions League?

Escándalo en Europa. Uno de los semifinalistas ya sabía qué rival le tocaría en el sorteo

>> Champions League: Definidos los cruces de semifinales

Escándalo en el sorteo que determinó el cruce de las semifinales de la Champions League. Los medios más importantes de Europa dan cuenta de que la AS Roma sabía qué rival le iba a tocar en la penúltima instancia del certamen de la UEFA.

Horas antes de que exdelantero ucraniano Andriy Shevchenko sacara las bolillas con los nombres de los cuatro semifinalistas en la sede de la UEFA en Suiza, el equipo italiano anunció a través de su página web contra qué club jugaría.

El sitio web de la Roma, que dio el golpe en la Champions League al eliminar al Barcelona, ofreció la opción de comprar entradas para el encuentro frente al Liverpool del 2 de mayo, y justamente en el sorteo salió como rival de los italianos el equipo inglés.

La Roma abre las semifinales de la Champions League visitando al Liverpool en Anfield el martes 24 de abril y la cierra el miércoles 2 de mayo en el estadio Olímpico de la capital italiana.

 

 

 

 

 

 

 

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.