¿Estuvo arreglado el sorteo de la Champions League?

¿Estuvo arreglado el sorteo de la Champions League?

Escándalo en Europa. Uno de los semifinalistas ya sabía qué rival le tocaría en el sorteo

>> Champions League: Definidos los cruces de semifinales

Escándalo en el sorteo que determinó el cruce de las semifinales de la Champions League. Los medios más importantes de Europa dan cuenta de que la AS Roma sabía qué rival le iba a tocar en la penúltima instancia del certamen de la UEFA.

Horas antes de que exdelantero ucraniano Andriy Shevchenko sacara las bolillas con los nombres de los cuatro semifinalistas en la sede de la UEFA en Suiza, el equipo italiano anunció a través de su página web contra qué club jugaría.

El sitio web de la Roma, que dio el golpe en la Champions League al eliminar al Barcelona, ofreció la opción de comprar entradas para el encuentro frente al Liverpool del 2 de mayo, y justamente en el sorteo salió como rival de los italianos el equipo inglés.

La Roma abre las semifinales de la Champions League visitando al Liverpool en Anfield el martes 24 de abril y la cierra el miércoles 2 de mayo en el estadio Olímpico de la capital italiana.

 

 

 

 

 

 

 

En Vivo: España y Portugal buscan el primer lugar del grupo B
Rusia 2018

El grupo B se definirá completo en el último partido. España, Portugal e Irán jugarán por dos plazas en los octavos de final. Sin duda, todas buscarán el primero lugar debido a que enfrentarían a Rusia. Marruecos es el único de los equipos que con cero puntos no pelea por nada. 

>> Uruguay golea a Rusia y termina primero en su grupo

Rueda habla de las actuaciones de los peruanos de Flamengo
Selección Peruana

D'ENGANCHE.com conversó en exclusiva con Reinaldo Rueda y este habló acerca de las actuaciones de Miguel Trauco y Paolo Guerrero en el Mundial de Rusia. 

>> La respuesta de Ricardo Gareca al tema renovación 

Si se va a opinar acerca de Paolo Guerrero y Miguel Trauco, Reinaldo Rueda es una voz autorizada. El actual técnico de la Selección Chilena los tuvo cuando fue DT de Flamengo. Para el colombiano, ambos jugadores tuvieron actuaciones aceptables y dentro de su posición hicieron un trabajo correcto. "Creo que son jugadores muy tranquilos, muy maduros, cada uno en su función muy importante, se brindaron y han hecho buenos juegos. En el caso de Paolo los minutos que ingresó y el partido que hizo completo y lo de Miguel también, muy ordenado y aportando siempre con su colectivad y con su salida al ataque. Felicitarlos por su actuación en este Mundial."

Recordemos que la Selección Peruana se despedirá del Mundial el martes que viene en Sochi. Sin duda, se espera que sea una gran despedida del equipo de Ricardo Gareca. Esperemos que Paolo Guerrero pueda anotar algún gol.