Árbitro cobró penal a los 90'+3, expulsó a Buffon por el reclamo y Cristiano Ronaldo anotó para clasificar al Real Madrid

>> Fuerte competencia para Wolfsburgo por fichar a Benavente

Era una noche épica para la Juventus. Los de Turín ganaban 3-0 y le igualaban la serie de cuartos de final al Real Madrid, pero al tercer minuto de descuento el árbitro cobró un penal por una falta de Mehdi Benatia sobre Lucas Vázquez.

Juventus forzaba el alargue en el Santiago Bernabéu, pero el cobro del réferi inglés Michael Oliver derrumbó todo lo hecho por el equipo de Massimiliano Allegri.

Además de la pena máxima, el árbitro le mostró la tarjeta roja a Gianluigi Buffon por el fuerte reclamo.

En penal, efectuado a los 90'+7, Cristiano Ronaldo venció la valla defendida por el polaco Wojciech Szczesny, quien ingresó por Gonzalo Higuaín, el sacrificado tras la expulsión de Buffon, y puso el descuento para el Real Madrid.

 

 

 

 

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.