Según pudo informar GloboEsporte, Neymar optó por las cirugías para superar un esguince de tobillo y una fisura en el quinto metatarsiano de su pie derecho

>> PSG da a conocer alarmante parte médico de Neymar

Hay preocupación en París. Neymar se lesionó en el choque ante el Marsella por la Ligue 1 y se perderá el duelo cumbre ante el Real Madrid por la vuelta de la Champions League del próximo 6 de marzo. Así lo aseguró GloboEsporte, puesto que revelan que el brasileño ha decidido operarse.

Al pasar por el quirófano para superar un esguince de tobillo y una fisura en el quinto metatarsiano de su pie derecho, ‘Ney’ estará al menos 2 meses de baja. Sin duda, su principal objetivo es el Mundial de Rusia 2018, torneo al cual Brasil parte con ventaja dado que es uno de los favoritos.

Sin embargo, el español Unai Emery, entrenador del París Saint-Germain, desmintió que Neymar vaya a operarse y aseguró que en los próximos días van a seguir la evolución de la lesión esperándolo hasta el último minuto para que enfrente al Real Madrid.

"Vamos a ver cómo pasan los días para tomar una decisión con él. Por el momento, mantenemos la calma, hay que esperar a ver cómo pasan los próximos días. Hay una pequeña opción de que esté en el partido. No es fácil, si juega estaremos contentos, y si no tenemos otros jugadores con capacidad para hacerlo bien", señaló Emery en conferencia de prensa.

Melgar derrota a Sporting Cristal y lo aleja del título
Descentralizado

Sporting Cristal perdió ante Melgar 3-2 en el estadio Alberto Gallardo. Esta derrota le permite a Binacional tener la chance de ser campeón ante Alianza Lima. El primer gol para los celestes fue de Calcaterra al minuto 5. Un inspirado Bernardo Cuesta puso el empate (12') y el segundo para los arequipeños (62'). El empate fue de Christofer Gonzáles (85)'. El tercer tanto y triunfo para Melgar fue de Cuesta (92').

Universitario sin juego pierde ante Ayacucho FC
Descentralizado

Universitario de Deportes suma su sexto partido sin conseguir un triunfo. El equipo de Nicolás Córdova perdió ante Ayacucho FC 2-0 en el estadio Ciudad de Cumaná. Mauricio Montes, convocado para los Juegos Panamericanos, anotó en dos ocasiones (45'+5, 88').