¿Penal para el Bayern Munich? Marcelo se confiesa

¿Penal para el Bayern Munich? Marcelo se confiesa

El lateral izquierdo brasileño del Real Madrid, Marcelo, brindó declaraciones respecto a su polémica mano dentro del área

>> Un desconsolado Sven Ulreich expresa su dolor

El Real Madrid está nuevamente en la final de la Champions League y llegó por tercera vez consecutiva tras vencer al Bayern Munich 4-3 en el global. Sin embargo, una jugada dentro del área del Madrid dejó una nueva polémica en la clasificación del equipo de Zinedine Zidane. Tras un centro de Kimmich, Marcelo saltó para bloquear la asistencia y la pelota chocó en su mano. Los árbitros no cobraron nada en lo absoluto y, sin lugar a dudas, acabó siendo uno de los temas post partido.

El propio Marcelo no tuvo problemas para confesarse en zona mixta tras la polémica mano dentro de su propia área contra el Bayern Munich.

¿Mano dentro del área?:

"Si te digo que no ha tocado mi mano, soy mentiroso. Muchas veces los árbitros también han fallado contra nosotros…"

Final de la Champions League:

"Estamos muy contentos, era nuestro objetivo llegar a otra final, hemos trabajado y sufrido muchísimo para lograrlo. Ha sido un partido muy duro, pero estamos en otra final. Nos hemos medido a un rival muy duro, había mucha tensión por si marcaban y hemos sufrido con mucho trabajo, sabiendo lo que estábamos haciendo."

Benzema y Navas:

"Estoy muy contento por Keylor y Karim, merecían tener un partido así. El fútbol a veces es difícil, estas bien y fallas, estoy contento por ellos".

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.