El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, brindó declaraciones previo al duelo por los octavos de final de la Champions League frente al PSG.

>> Champions League: los partidos que no te puedes perder esta semana

Antes del crucial duelo frente al PSG por los octavos de final de la Champions League, Cristiano Ronaldo se motiva tras recibir un nuevo premio individual. El luso fue elegido como el mejor jugador en los premios Goal 50, un galardón que reconoce a los mejores futbolistas del mundo en los últimos 12 meses, creado por el reconocido medio internacional GOAL.com. A su vez, CR7 protagonizó una breve entrevista en donde habló del enfrentamiento frente al PSG de Neymar y no dejó de lado Rusia 2018.

PSG:

“Será un partido difícil porque jugamos contra un gran equipo que tiene excelentes jugadores a los que respetamos mucho. Pero nosotros somos un grupo muy fuerte y tenemos mucha experiencia en esta competición. Para seguir adelante en la competición debemos hacer dos partidos muy buenos en los que estemos muy concentrados”.

Estado actual en lo individual:

“No están saliendo las cosas tan bien como esperaba, pero si algo me ha enseñado la experiencia es que hay que seguir trabajando para conseguir los objetivos. Busco siempre mi mejor nivel y para conseguir nuestros objetivos hay que luchar muy duro.”

Rusia 2018:

“Sabemos que no somos favoritos, para mí los favoritos son España, Francia, Brasil y Alemania. Nosotros estamos dentro de un grupo en el que podemos luchar por estar al máximo nivel”.

 

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.