¿Qué dijo Cristiano Ronaldo tras ganar la duodécima?

¿Qué dijo Cristiano Ronaldo tras ganar la duodécima?

El goleador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, mostró sus emociones tras ganar la UEFA Champions League y proclamarse goleador.

>> Crónica: Real Madrid gana su duodécima Champions marcada por el sello de Cristiano

Temporada redonda para Cristiano Ronaldo, el gran artífice de la segunda Champions League consecutiva del Real Madrid, gracias a su despertar goleador en las etapas decisivas del torneo. El portugués respondió a sus críticos y destacó el manejo de Zinedine Zidane tras obtener la duodécima.

La clave del mejor Cristiano
"He hecho un final de temporada espectacular, me preparé para esto. Fue una buena opción de mi parte de mi entrenador descansar y estoy muy contento".

Mensaje a sus detractores
"Yo doy la respuesta en el campo, la gente que me critica va a meter la guitarra en el saco porque ganamos y somos los mejores".

Dos Champions consecutivas
"Un récord más, un récord que estos jugadores merecían y estamos muy contentos. Y yo también, marqué dos goles y muy feliz por el mejor marcador en una final en la etapa de Liga de Campeones".

El entretiempo
"Siempre una charla positiva. Sabe (Zidane) que somos un equipo muy bueno y por eso demostramos en el segundo tiempo que somos muy buenos".

Sao Paulo hace balance de Christian Cueva en el Mundial
Peruanos en el exterior

Por Omar Quispe Navarro (enviado especial Rusia 2018)

Diego Lugano, directivo de Sao Paulo, habló con Denganche.com sobre el nivel de Christian Cueva en Rusia 2018

>> Christian Cueva no rehúye a la prensa tras penal fallado

La opinión de Diego Lugano sobre Christian Cueva es una de las importantes que se puede escuchar. El uruguayo fue compañero del peruano en Sao Paulo y actualmente directivo del club brasileño. Denganche.com conversó con el ex defensa sobre la performance de Cueva en la Copa del Mundo, teniendo en cuenta el penal que erró ante Dinamarca.

“Se preparó bien para la copa, tenía mucha ilusión como todo peruano. Yo creo que estuvo a la altura de la competencia, a la altura de las expectativas. Tuvo la infelicidad de errar el penal, que obviamente para un jugador es un momento marcante, pero como siempre tuvo el coraje de agarrar la pelota y patear en momentos difíciles, y bueno, son cosas en las que el jugador siempre va a estar expuesto”, comentó Lugano.

Por otro lado, Lugano quiso sentar su opinión miembro de la directiva del importante club paulista. “Creo que, a falta de una fecha, el balance como dirigente de Sao Paulo que hago de él es que estuvo a la altura, que vuelve a Sao Paulo un Cueva, tal vez con un rodaje, una dinámica, una experiencia mejor a la que se fue”, concluyó.