¿Real Madrid es favorito? Zinedine Zidane responde

¿Real Madrid es favorito? Zinedine Zidane responde

Zinedine Zidane habló en conferencia de prensa previo al partido contra Liverpool

>> Mohamed Salah, sin ayuno por la final de Champions League

Previo a la final de la Champions League contra Liverpool, el entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, brindó una conferencia de prensa en la que respondió a la pregunta sobre si se siente favorito para el partido a desarrollarse en el estadio Olímpico de Kiev.

"No es así, y nosotros lo sabemos. Es otra final y tenemos las mismas opciones que ellos. Está al 50-50, como siempre en las finales. Y vamos a tener que hacer un gran partido para ganar. Nosotros no somos favoritos de nada dentro del vestuario", señaló Zizou.

Por otro lado, el estratega galo se refirió el estadio de Cristiano Ronaldo de cara al último encuentro de la temporada del Real Madrid.

"Le veo muy bien, si está al 149% y no al 150% no pasa nada. Mañana es el último partido de la temporada y él vive por jugar estos partidos", manifestó.

En cuanto a estar a su tercera final de Champions League, Zinedine Zidane precisó que "hay mucho trabajo, mucho talento también, seguro, pero mucho trabajo; llegar a una final no es nada fácil. Estamos contentos de poder jugar una final".

¡Irven Ávila vuelve a anotar con Morelia!
Peruanos en el exterior

Sexta fecha Torneo Apertura en la Liga MX. Monarcas Morelia abrió el marcador ante Pachuca con un gol de Irven Ávila (38'). El ‘Cholito’ nuevamente es titular y anota por segunda fecha consecutiva. Ray Sandoval también inició las acciones en el estadio Morelos.

>> ¡Gol de Ávila con centro del seleccionado Sandoval!

Aldo Corzo volvió a los entrenamientos
Descentralizado

Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes, regresó a los entrenamientos

>> Incongruencia crema

Durante el duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, Aldo Corzo sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con Alejandro Hohberg. Este impacto le generó al lateral un coágulo en la región frontal del cráneo y lo apartó de los partidos ante Municipal y Real Garcilaso. La recuperación del futbolista fue rápida y hoy (martes) entrenó en Campo Mar.

Sin duda, ante un plantel lleno de juveniles, la presencia de Aldo Corzo es vital para las pretensiones de Universitario de Deportes. El lateral derecho trabajó de manera diferenciada. Nicolás Córdova espera contar con él para el duelo ante Comerciantes Unidos.