Real Madrid derrotó con justicia a Juventus en la final de la Champions League, en un triunfo que resumimos en tres razones.

>> Gianluigi Buffon, un grande también en la derrota

Segundo tiempo blanco

El rendimiento de Real Madrid en el segundo tiempo fue sensacional, ante una Juventus que desapareció del terreno de juego. Los roles cambiaron, los merengues ejercieron presión alta y asfixiaron a la ‘Juve’. Marcelo, Isco y Luka Modric hicieron la diferencia por su zona y lastimaron a la mejor defensa del torneo.

La suerte del campeón

Que no se mal entienda, Real Madrid ganó con justicia, sin embargo, la superioridad que mostró en el segundo tiempo, la llevó al marcador con esa pizca de fortuna que a veces se necesita y que tuvo el remate de Casemiro, al desviarse en Sami Khedira y dejar sin opción a Gianluigi Buffon. Una cuota de buena fortuna que no tuvieron los remates de Gonzalo Higuaín y Miralem Pjanic, cuando la ‘Juve’ fue el dueño del juego en el primer cuarto de hora del partido

Cristiano Ronaldo

Un fuera de serie y el mejor futbolista del mundo en la actualidad, la gran ventaja que tiene Real Madrid. El portugués abrió el marcador con un remante único, exacto, entre varias piernas rivales y un Buffón que nada pudo hacer. El segundo gol del portugués sentenció el partido, tres minutos después del tanto de Casemiro. El instinto asesino de Cristiano dio la estocada final a la Juventus y selló la duodécima ‘Orejona’ blanca.

Christian Cueva rompió su silencio
Selección Peruana

Christian Cueva habló por primera vez de lo sucedido en el Mundial

>> André Carrillo alienta a Christian Cueva

Antes de partir a Rusia para firmar contrato con el Krasnodar FC, Christian Cueva rompió su silencio sobre lo sucedido en el Mundial de Rusia 2018, específicamente en el partido frente a Dinamarca por la primera fecha del Grupo C.

"Siempre hay que verlo con ojos positivos. Todo lo que pasa en la vida para mí es un aprendizaje... Así que por ese lado estoy tranquilo", señaló el mediocampista nacional a América TV en el aeropuerto Jorge Chávez.

El jugador de 26 años no quiso referirse al Krasnodar FC aduciendo que aún no firma contrato. Lo que sí indicó es que habló con Jefferson Farfán sobre su llegada al fútbol ruso, donde la 'Foquita' lleva jugando desde inicios de 2017 para el Lokomotiv de Moscú.

André Carrillo alienta a Christian Cueva
Selección Peruana

André Carrillo compartió un mensaje donde respalda a Christian Cueva tras difusión de video en redes sociales

>> Tribunal Federal Suizo aclara situación de Paolo Guerrero

Un escueto pero contundente mensaje a apoyo compartió André Carrillo para Christian Cueva. Esto después de la viralización de un video donde un pseudo hincha insulta al '8' de la Selección Peruana por el penal fallado en el partido contra Dinamarca por la Copa del Mundo.

"Cholito querido sabes que siempre hay gente muy malintencionada, tú continúa rompiéndola dentro del campo #RespetoACuevita", escribió la 'Culebra' en Instagram, acompañando la publicación con una fotografía de la celebración del primer gol peruano contra Australia.

Christian Cueva es uno de los jugadores más importantes de la Selección Peruana. Su desempeño fue vital para la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Ahora su carrera lo lleva a jugar al fútbol ruso. El Krasnodar FC es su nuevo equipo tras dos años en el Sao Paulo.