7 récords que rompió CR con su Triplete al Atlético

7 récords que rompió CR con su Triplete al Atlético

Ya no asombran los goles de Cristiano Ronaldo en la Champions League. No hubo nunca un futbolista más letal que él. 103 goles en la mejor competición de Europa. Su hat-trick ante el Atlético de Madrid ha derribado algunos números, propios de un futbolista tan efectivo como el luso. El Madrid ya sueña con el duelo de Cardiff.

? ¿Qué dijo Diego Simeone tras la peor actuación del Atleti?

1. 2 tripletes consecutivos en instancias de eliminación

Impresionante. Es un animal de cara al gol. Si Cristiano no sigue la pelota, el balón lo persigue a él. Está tocado. Al igual que ante el Bayern Munich, al Atlético de Madrid también le pudo marcar tres goles. Se volvió a llevar la pelota a casa y ya suma 47 hat-tricks en su carrera.

2. Más goles en etapa de eliminación que en zona de grupos

Con sus tres tantos ante los de Simeone, Cristiano registró 52 anotaciones en series de uno contra uno. En etapa de grupos marcó 51. Sin duda, un número inusual para cualquier jugador.

3. 400 goles de blanco

Nadie hizo más tantos que Cristiano Ronaldo con camiseta del Real Madrid. Hace mucho que superó a Raúl y con sus tres dianas llegó a los 400. Una barbaridad de cifra para un atacante capaz de pisotear cualquier marca.

4. Cuarto jugador en hacer un triplete en semifinales de Champions

Pocos jugadores habían podido anotar un hat-trick en esta etapa de Champions. En semifinales, solo Del Piero, Olic y Robert Lewandowski lo habían conseguido.

5. Le robó otra marca a Di Stéfano

La gesta de Cristiano ante el Atlético lo llevaron a superar otro récord de Di Stéfano. Con su tripleta pasó al argentino en goles en semifinales. CR7 llegó a los 12, don Alfredo se quedó en 11.

6. 10 o más goles en 6 temporadas consecutivas

Sus números son abismales. Insuperables. En la presente Champions llegó a los 10 goles, de modo que hiló seis campañas anotando una decena o más conquistas.

7. 103 goles en Champions

Messi tendrá que esperar para intentar llegar a las 100 anotaciones en Champions. Cristiano Ronaldo ya acumula 103, como nadie en la historia de la Liga de Campeones.

Colombia también cae en Saransk
Rusia 2018

Colombia debutó con derrota en el Mordovia Arena de Saransk

>> Harry Kane da triunfo a Inglaterra al minuto 90

Al igual que la Selección Peruana, Colombia perdió en su debut en el Mundial de Rusia 2018 en el Mordovia Arena de Saransk. Fue derrota 2-1 frente a Japón.

Más detalles en breve...

 

 

FIFA designó árbitro asiático para el Perú-Francia
Selección Peruana

Todo va quedando listo para el trascendental partido de Perú en el Mundial

>> Tercer día de entrenamiento de Perú pensando en Francia

Ya se sabe quién será el árbitro del partido de la Selección Peruana contra Francia por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Rusia 2018. Después de programar al gambiano Bakary Gassama para estar a cargo de impartir justicia frente a Dinamarca, la FIFA designó a un réferi del continente asiático.

Mohammed Abdulla Mohammed, juez de los Emiratos Árabes Unidos de 40 años, será el árbitro del determinante encuentro que tendrá el equipo dirigido por Ricardo Gareca de cara a sus aspiraciones en la Copa del Mundo.

Mohammed Alhammadi y Hasan Almahri serán el primer y segundo juez asistente, respectivamente, mientras que el zambiano Janny Sikazwe fue elegido para ser el cuarto réferi.

Cabe señalar que Mohammed Abdulla Mohammed fue el cuarto árbitro del compromiso en que México venció 1-0 a Alemania con gol de Hirving 'Chucky' Lozano.