Ajax despide al Real Madrid en el Bernabéu

Ajax despide al Real Madrid en el Bernabéu

El campeón de las tres últimas Champions League no podrá revalidar el título.

El Real Madrid perdió 1-4 ante el Ajax en el Santiago Bernabéu y no estará en cuartos de final. Los blancos tuvieron numerosas ocasiones, entre ellas dos disparos a los palos, pero solo acertaron en el gol marcado por Asensio (70'). Por su parte, el conjunto holandés se mostró muy peligroso en ataque, guiado por un inspirado Tadic. El delantero serbio repartió dos asistencias y marcó un gol (62') que el VAR dio como válido tras una jugada dudosa en la que se reclamó fuera de banda. Hakim Ziyech (7'), David Neres (18') y Lasse Schöne (72') hicieron los otros tantos.

Dos copas, dos estrellas: la camiseta de Perú para la Copa América
Selección Peruana

La Selección Peruana usó las redes sociales para mostrar el diseño que será usado en el torneo continental y los amistosos del mes de junio ante Costa Rica y Colombia.

La indumentaria, confeccionada por la empresa, presenta cuello de camisa y el número en la parte delantera dentro de la franja roja. Además, aparecen dos estrellas encima del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en referencia de las dos Copas Américas ganadas por nuestro país en 1939 y 1975. "Dos copas, dos estrellas, vamos por más", señala el anuncio publicado.