Allegri polemiza con duda de Zidane: ¿Isco o Bale?

Allegri polemiza con duda de Zidane: ¿Isco o Bale?

No hay mayor debate con eso. Isco le ha sacado metros de ventaja a Gareth Bale por un lugar en la final y Allegri, técnico de la Juventus, habló en conferencia de prensa sobre las ventajas de tener a uno y a otro de rival. La final es el sábado en Cardiff.

>> Las 5 convicciones de Troglio para iniciar Apertura 

¿Isco o Bale? No debe haber mucha controversia. El español pasa por el mejor momento de su carrera, mientras el galés pasa la mayor cantidad de su tiempo en enfermería. Gareth tiene privilegios en el Madrid, Zidane ya lo ha demostrado. Allegri habló del conjunto blanco, su rival en la final de Champions.

"El Real Madrid ha crecido mucho y hay que dar la enhorabuena a Zidane. Tiene mucho equilibrio. Casemiro le ha dado gran parte de ese equilibrio sobre el césped. Con Isco se controla más el juego y con Bale corren son más veloces, pero tienen menos fantasía. Lo que está haciendo Zidane no es fácil. Una Champions y una final tiene mucho mérito. Es un super entrenador y lo seguirá siendo", sintetizó Zidane.

Así como Zidane tendrá sus dudas para confabular a su oncena inicial, Allegri también las tendrá. Si juega Cuadrado o no para agregar un central es una decisión que, a su vez, puede alterar las intenciones del Real Madrid.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.