El argentino, ángel Di Maria, tuvo un partido de ensueño ante el Barcelona el día de su cumpleaños al anotar dos tantos en la goleada del PSG.

? Crónica: Escandaloso e histórico baile del PSG al Barcelona en París

Retrocedemos siete años, exactamente el 29 de noviembre del 2010. El Barcelona de ?Pep’ Guardiola venció al Real Madrid de Mourinho en una goleada que quedará en el recuerdo de todos (5-0). Para ese entonces, ángel Di Maria, formaba parte de la ?Casa Blanca’ y sufrió la apabullante goleada.

Ahora los aires de Di Maria son otros y en París la pasa fenomenal. El día que el argentino cumplió 29 años, los celebró de la mejor manera. Dos increíbles tantos para aportar en la goleada (4-0) ante el Barcelona en la ida de los octavos de final de la Champions League.

De manera inmediata, el ?Fideo’ fue entrevistado tras el partido y con toda la emoción del triunfo, brindó declaraciones en las que recordó aquella derrota de siete años atrás cuando era jugador del Real Madrid.

"Viví el 5-0 del Bar?a al R. Madrid y terminé con la cara con la que, seguramente hoy, han acabado ellos", expresó Di Maria.

"Ha sido una noche perfecta, hemos hecho el partido perfecto. Estoy feliz por el equipo y creo que merecimos el resultado. Corrimos, trabajamos, luchamos muchísimo", opinó sobre el encuentro el argentino.

A pesar de la gran goleada, Di Maria reconoce que nunca se deben confiar ante el Barcelona. ?Es imposible fiarse del mejor equipo del mundo, hay que trabajar como hicimos hoy en la vuelta", manifestó.

"Gracias a Dios este 2017 está saliendo todo bien y para poder pasar hacer un partido muy serio. Igual que marcamos nosotros los cuatro los pueden marcar ellos en su campo. Tenemos que seguir trabajando a full para estar en cuartos de final", finalizó ángel Di Maria.

Colombia también cae en Saransk
Rusia 2018

Colombia debutó con derrota en el Mordovia Arena de Saransk

>> Harry Kane da triunfo a Inglaterra al minuto 90

Al igual que la Selección Peruana, Colombia perdió en su debut en el Mundial de Rusia 2018 en el Mordovia Arena de Saransk. Fue derrota 2-1 frente a Japón.

Más detalles en breve...

 

 

FIFA designó árbitro asiático para el Perú-Francia
Selección Peruana

Todo va quedando listo para el trascendental partido de Perú en el Mundial

>> Tercer día de entrenamiento de Perú pensando en Francia

Ya se sabe quién será el árbitro del partido de la Selección Peruana contra Francia por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Rusia 2018. Después de programar al gambiano Bakary Gassama para estar a cargo de impartir justicia frente a Dinamarca, la FIFA designó a un réferi del continente asiático.

Mohammed Abdulla Mohammed, juez de los Emiratos Árabes Unidos de 40 años, será el árbitro del determinante encuentro que tendrá el equipo dirigido por Ricardo Gareca de cara a sus aspiraciones en la Copa del Mundo.

Mohammed Alhammadi y Hasan Almahri serán el primer y segundo juez asistente, respectivamente, mientras que el zambiano Janny Sikazwe fue elegido para ser el cuarto réferi.

Cabe señalar que Mohammed Abdulla Mohammed fue el cuarto árbitro del compromiso en que México venció 1-0 a Alemania con gol de Hirving 'Chucky' Lozano.