Arjen Robben y una declaración punzante hacia el PSG

Arjen Robben y una declaración punzante hacia el PSG

El extremo holandés del Bayern Múnich, Arjen Robben, se refirió a la cifra gastada por el PSG en fichajes, en la previa al encuentro ante el club galo por la Champions League.

>>Champions League: ¿Qué partidos se jugarán en la semana?

Otro enfrentamiento más para el PSG. En un presente de problemas internos, luego del fichaje de Neymar, Arjen Robben arremetió con un mensaje provocador: "El dinero no marca goles, es la calidad sobre el terreno lo que cuenta". Una frase que calienta la previa del duelo entre el cuadro francés y Bayern Múnich. 

El holandés fue consultado por los 400 millones que el PSG gastó entre Neymar y Mbappé. "Lo importante es la actuación del equipo, no se trata de concentrarse en tal o tal jugador", comentó Robben.

Por otro lado, el Director Técnico del conjunto alemán, Karl Heinz Rummenigge, también opinó acerca del partido. "Conozco a nuestro equipo, en este tipo de partidos, está motivado y concentrado. Estoy convencido de que podemos conseguir algo. El PSG posee evidentemente a jugadores de clase mundial, a lo que habrá que controlar. Pero tenemos la experiencia", aseguró el directivo del campeón de la Bundesliga.

Dato: Bayern Múnich fichó esta temporada a Niklas Sule, Corentin Tolisso, Sebastian Rudy y a la estrella colombiana James Rodríguez. En total, el equipo teutón gastó 100 millones en contrataciones.

Dos copas, dos estrellas: la camiseta de Perú para la Copa América
Selección Peruana

La Selección Peruana usó las redes sociales para mostrar el diseño que será usado en el torneo continental y los amistosos del mes de junio ante Costa Rica y Colombia.

La indumentaria, confeccionada por la empresa, presenta cuello de camisa y el número en la parte delantera dentro de la franja roja. Además, aparecen dos estrellas encima del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en referencia de las dos Copas Américas ganadas por nuestro país en 1939 y 1975. "Dos copas, dos estrellas, vamos por más", señala el anuncio publicado.