El certamen se inicia el martes 18 de septiembre 

>> Novedades de la Champions League 2018-19

El Foro Grimaldi de Mónaco fue una vez más el escenario del sorteo de la fase de grupos de la Champions League. Con la ayuda de Kaka como invitado especial, los 32 equipos participantes conocieron a sus rivales de la primera fase del certamen de la UEFA.

Estos son los ocho grupos:

Grupo A
Atlético de Madrid
Borussia Dortmund
Mónaco
Brujas

Grupo B
Barcelona
Tottenham
PSV
Inter de Milán

Grupo C
PSG
Napoli
Liverpool
Estrella Roja

Grupo D
Lokomotiv de Moscú
Porto
Schalke 04
Galatasaray

Grupo E
Bayern Munich
Benfica
Ajax
AEK Atenas

Grupo F
Manchester City
Shakhtar Donetsk
Lyon
Hoffenheim

Grupo G
Real Madrid
Roma
CSKA Moscú
Viktoria Plzeň

Grupo H
Juventus
Manchester United
Valencia
Young Boys

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla. 

Alianza Lima empata con Pirata en Olmos
Descentralizado

Los goles del partido fueron obra de Affonso (37') y Beltrán (82') para los blanquiazules. Tejada (60') y Aguirre (63') anotaron para el cuadro filibustero. ‘Felucho’ falló un penal a los 13 minutos. El equipo de Russo acumula seis partidos sin ganar en el Torneo Apertura.