Barcelona calibra peligro con Andrés Iniesta ante Chelsea

Barcelona calibra peligro con Andrés Iniesta ante Chelsea

Ernesto Valverde dio a conocer la nómina de Barcelona para el trascendental partido con Chelsea por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

>> ¿Qué nos dejó el empate entre Chelsea y Barcelona?

"Con Iniesta ya veremos qué hacemos. Cuando llega un partido a cara o cruz se pueden tomar riesgos. Depende de si es muy grande o no. Veremos. Iniesta ayer realizó una gran parte del entrenamiento sin ningún problema, en función de su estado decidiremos", dijo Ernesto Valverde en conferencia de prensa, tras anunciar la lista de convocados que buscará derrotar a Chelsea para acceder a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Cómo se recuerda, a finales de febrero, en el duelo ante Atlético de Madrid, Iniesta sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral derecho que puso su presencia en duda. "Es un partido muy importante, pero hay que estar al cien por cien. Cuando hay un partido de este tipo, de no retorno, el jugador quiere jugar, pero hay que calibrar el peligro.Es un partido importante, se deciden muchas cosas. Pero es un partido en el que hay que estar al cien por cien", indicó el DT de Barcelona. 

Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Sergio, Iniesta, Suárez, Messi, Dembélé, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes , Aleix Vidal, Umtiti y Vermaelen, conforman la nómina azulgrana. Coutinho, que esta temporada jugó la Champions con Liverpool y no puede hacerlo con el Barza, Yerry Mina por decisión técnica y los lesionados Semedo y Denis Suárez, son los ausentes.

Dos copas, dos estrellas: la camiseta de Perú para la Copa América
Selección Peruana

La Selección Peruana usó las redes sociales para mostrar el diseño que será usado en el torneo continental y los amistosos del mes de junio ante Costa Rica y Colombia.

La indumentaria, confeccionada por la empresa, presenta cuello de camisa y el número en la parte delantera dentro de la franja roja. Además, aparecen dos estrellas encima del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en referencia de las dos Copas Américas ganadas por nuestro país en 1939 y 1975. "Dos copas, dos estrellas, vamos por más", señala el anuncio publicado.