Barcelona lapida a la Roma en el Camp Nou

Barcelona lapida a la Roma en el Camp Nou

Barcelona goleó 4-1 a la Roma en el Camp Nou y sentencia virtualmente la eliminatoria por los cuartos de final de la UEFA Champions League

>> Zlatan reacciona al golazo de Cristiano

Era de esperarse. Barcelona venció 4 a 1 a la Roma por la ida de los cuartos de final de la Champions League. El equipo dirigido por Ernesto Valverde mostró un fútbol asociado y no necesitó de Messi para hacer respetar su casa. Los goles del encuentro los marcaron De Rossi 38' (en propia puerta), Manolas 55' (en propia puerta), Piqué 59' y Suárez 87'. Descontó Edin Dzeko (80').

El partido tuvo a Semedo y Jordi Alba trepando constantemente por las bandas y a Messi por todo el frente de ataque, mientras que Luuis Suárez estuvo muy participativo por la izquierda. Con este resultado, los 'Blaugranas' están virtualmente clasificados a las semifinales de la Champions League. La vuelta se jugará el 10 de abril en el Olímpico de Roma.

 

 

Previa:

Volver a las semifinales de la Champions League es el objetivo del Barcelona. Son dos temporadas que los catalanes se quedan en los cuartos de final y ahora tiene la chance de ser uno de los mejores cuatro equipos cuando enfrente a la Roma.

El Barcelona parte como favorito frente a una Roma que se convirtió en la revelación del certamen tras quedar por encima de Chelsea y Atlético de Madrid en el Grupo C, y vencer en octavos de final al Shakhtar Donetsk.

Barcelona presentará su mejor once, algo que no sucede con la Roma, que tiene como baja por lesión al turco Cengiz Under.

Alineaciones:

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Dembélé, Messi y Suárez.

Roma: Alisson; Florenzi, Manolas, Fazio, Kolarov; Nainggolan, De Rossi, Strootman; Perotti, El Shaarawy y Dzeko.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.