Bayern Munich arrasó con el Besiktas en el Allianz Arena

Bayern Munich arrasó con el Besiktas en el Allianz Arena

Por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, Bayern Munich goleó 5-0 al Besiktas en el Allianz Arena. 

>> Champions League: los partidos de esta semana

Bayern Munich ha dado un paso de gigante hacia los cuartos de final de la Liga de Campeones. El cuadro muniqués se impuso 5-0 al Besiktas en la ida de los octavos de final. Thomas Muller (43' y 66'), Kingsley Coman (53') y Robert Lewandowski (79' y 88') hicieron los tantos locales. La alegría no fue completa por la prematura sustitución de James Rodríguez. El colombiano fue sustituido al borde del descanso por unas molestias en el gemelo (44').

El duelo disputado en el Allianz Arena (70.000 espectadores) vino marcado por los 75 minutos de superioridad numérica local tras la roja directa mostrada a Domagoj Vida (16'). Los hombres de Heynckes no lo desaprovecharon y dominaron el choque a su antojo. Muy mal lo tendrá que hacer el Bayern el próximo 14 de marzo en Estambul para no sellar su pase a cuartos.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.