Bayern Munich remonta en el Sánchez-Pizjuán

Bayern Munich remonta en el Sánchez-Pizjuán

Sarabia (32’) adelantó a Sevilla, pero un autogol de Jesús Navas (37’) y un gol de Thiago Alcántara (68’) colocaron a Bayern Munich con un pie en las semifinales de la Champions League

>> El futuro de James Rodríguez está definido

La ilusión se apoderó de las 42 almas que abarrotaron el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, cuando Pablo Sarabia puso adelante en el marcador a Sevilla ante el poderoso Bayern Munich. Los hinchas españoles, con el antecedente de la victoria sobre Manchester United, empezaron a imaginar las semifinales de la Champions League; sin embargo, el presente del campeón de Alemania no es el mismo que el de los ‘Red Devils’.

Un auto gol de Jesús Navas y otro de Thiago Alcántara hicieron despertar de golpe a los hinchas sevillanos. Bayern Munich hizo pesar la historia, no un mejor juego, pero sí aquella característica alemana que sirve para darle vuelta al marcador. De esta forma, Sevilla sufrió su primera derrota en casa ante un equipo alemán, mientras Bayern logró su primera victoria en España tras cinco derrotas consecutivas.

¡Irven Ávila vuelve a anotar con Morelia!
Peruanos en el exterior

Sexta fecha Torneo Apertura en la Liga MX. Monarcas Morelia abrió el marcador ante Pachuca con un gol de Irven Ávila (38'). El ‘Cholito’ nuevamente es titular y anota por segunda fecha consecutiva. Ray Sandoval también inició las acciones en el estadio Morelos.

>> ¡Gol de Ávila con centro del seleccionado Sandoval!

Aldo Corzo volvió a los entrenamientos
Descentralizado

Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes, regresó a los entrenamientos

>> Incongruencia crema

Durante el duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, Aldo Corzo sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con Alejandro Hohberg. Este impacto le generó al lateral un coágulo en la región frontal del cráneo y lo apartó de los partidos ante Municipal y Real Garcilaso. La recuperación del futbolista fue rápida y hoy (martes) entrenó en Campo Mar.

Sin duda, ante un plantel lleno de juveniles, la presencia de Aldo Corzo es vital para las pretensiones de Universitario de Deportes. El lateral derecho trabajó de manera diferenciada. Nicolás Córdova espera contar con él para el duelo ante Comerciantes Unidos.