Bayern Múnich se cobró la revancha ante el PSG de Neymar

Bayern Múnich se cobró la revancha ante el PSG de Neymar

El campeón de Alemania, Bayern Múnich, tenía que superar al PSG por cuatro goles de diferencia para quedarse con el primer lugar del grupo B, sin embargo, tras conseguir una ventaja de 2-0 al final del primer tiempo, el cuadro francés reaccionó y encontró un importante gol a través de Kylian Mbappé.

>> Edinson Cavani sobre Neymar: “No necesitamos ser amigos”

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla. 

Alianza Lima empata con Pirata en Olmos
Descentralizado

Los goles del partido fueron obra de Affonso (37') y Beltrán (82') para los blanquiazules. Tejada (60') y Aguirre (63') anotaron para el cuadro filibustero. ‘Felucho’ falló un penal a los 13 minutos. El equipo de Russo acumula seis partidos sin ganar en el Torneo Apertura.