>> Fuerte competencia para Wolfsburgo por fichar a Benavente

Empate sin goles. Bayern Múnich fue de los equipos que menos problema tuvo para clasificar a las Semifinales de la Champions League. Los dirigidos por Jupp Heynckes consiguieron un empate a 0 en el Allianz Arena y se metieron en las Semifinales de la Champions League por el resultado de vuelta. En el Sánchez Pizjuán, el equipo 'Bávaro' consiguió un triunfo por 2 a 1 y el partido de vuelta fue de mero trámite.

Los alemanes tuvieron la pelota en la mayoría del tiempo teniendo bastante asociación entre James Rodríguez, Arjen Robben, Frank Ribery y Robert Lewandowski. El sorteo de la Champions League será el presente viernes a las 6 am hora peruana. Dentro de los favoritos, Bayern Múnich y Real Madrid fueron los equipos que llegaron a clasificar. Los otros dos serán la Roma y el Liverpool. Un equipo diferente por país. 

 

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.