Bravo: "Messi es mágico, sirve poco analizarlo"

Bravo:

El guardameta del Manchester City declaró previo al encuentro por Champions League ante su ex equipo.

Un choque más que especial para Claudio Bravo. Hace pocos meses se veía en una lucha por la titularidad ante Ter Stegen en el Barcelona. Ahora con el escudo del Manchester City, al mando de Guardiola, el chileno regresa al Camp Nou para enfrentar a sus compañeros de las pasadas tres temporadas. Con el Barcelona lo ha ganado todo, ahora con lo ?citizens’ pretende hacer lo mismo.

?Es un partido atractivo e importante. Estoy feliz por volver a un escenario que me permitió vivir experiencias bonitas y me abrió las puertas al fútbol de élite?, expresó Bravo sobre la preparación del partido de Champions. Sobre su regreso, Bravo se espera un buen recibimiento en tierras catalanas:??me fui con la sensación de haber hecho las cosas bien en el Camp Nou. Siento que los aficionados reconocieron mi trabajo en el último partido frente al Betis y tengo ganas de volver a verlos?.

[caption id="attachment_30708" align="alignnone" width="1000"]Foto: Getty Images Foto: Getty Images[/caption]

Sobre el favoritismo del Barcelona, el chileno respondió de la siguiente manera: ?es cierto que tienen la obligación de ganar porque juegan en casa, pero nosotros tenemos que seguir con nuestro ritmo, nuestras armas y hacer nuestro partido. Ambos tendremos oportunidades y hay que afrontar el choque con paciencia?. Además, Bravo destacó el enfrentamiento ante sus ex compañeros de vestuario:??es un privilegio jugar contra ellos porque motiva a cualquiera. Somos dos equipos con estilos similares y la única forma de parar al Barza es a base de intensidad. Muchos estudian al rival pero Leo es mágico y distinto. Marca siempre las diferencias y a veces sirve de poco analizarlo?.

Por último, Claudio Bravo, reflexionó su adaptación en el Manchester City. ?Estoy tratando de establecer una idea de juego diferente de la que hay en Inglaterra. Estoy cómodo a pesar de que llevo poco tiempo. Ando en una etapa tranquila, conociendo todavía a los compañeros y consolidando conceptos sobre el estilo de juego. Todo lleva su tiempo. En el City podré jugar la Champions que tanto deseaba?, finalizó el guardameta chileno.

Cinco transferibles del Barcelona
Liga Española

Desde Cataluña informan sobre una lista de jugadores que pueden dejar el Barcelona

>> Juventus presenta camiseta alterna reciclada

El Barcelona empezó con la pretemporada en tierras catalanas, pero aún no define con qué plantilla contará el entrenador Ernesto Valverde, y es que la directiva de la institución azulgrana tiene una lista con cinco jugadores transferibles.

Mundo Deportivo indica que la cúpula dirigencial del Barcelona quiere moverse en el mercado de pases con los futbolistas en cuestión antes de enrumbar a Estados Unidos, donde el equipo realizará una gira hasta el 5 de agosto.

Los nombres que indica el medio catalán son los de Rafinha, Marlon, Aleix Vidal, André Gomes y Lucas Digne. Estos dos últimos son los que estaán más cerca de abandonar el Barcelona, precisa el diario.

El Tottenham de Mauricio Pochettino quiere hacerse de los servicios del mediocampista portugués. Ya la temporada lo quiso. También buscan fichar al jugador la Lazio, Everton y Nápoli, mientras que el Valencia quiere la vuelta del luso, aunque a préstamo.

Por su parte, el Everton está muy cerca de conseguir la ficha de Lucas Digne. Los de Liverpool ofrecen al Barcelona 16 millones, precisamente lo que costó el fichaje en 2016.

Renato Tapia y un caluroso recibimiento del Feyenoord
Peruanos en el exterior

Renato Tapia volvió al Feyenoord después de disputar el Mundial de Rusia 2018

>> ¿Cómo vimos a Paolo Guerrero en la derrota de Flamengo?

Después de disputar con la Selección Peruana el Mundial de Rusia 2018, donde jugó los partidos contra Dinamarca y Australia, Renato Tapia volvió al Feyenoord y tuvo una calurosa bienvenida por parte de la hinchada en el De Kuip.

Se trató de la ceremonia anual de bienvenida a los jugadores previo al inicio de cada temporada, en la que la afición del equipo más popular de Holanda ovacionó al mediocampista peruano conocido como 'El Capitán del Futuro'.