El arquero tuvo duras palabras hacia Michael Oliver luego del partido entre Juventus y Real Madrid. El arquero de 40 años siente que fue injusto el cobro del penal.

>> Zinedine Zidane: "Es una vergüenza que se hable de robo"

No se arrepiente. Gianluiggi Buffon sigue consternado por el cobro al último minuto de un penal en el partido entre la Juventus y el Real Madrid. Recordemos que el arquero declaró en contra del árbitro, incluso exagerando en alguna forma. “Quieres ser protagonista por vanidad o porque no tienes la personalidad adecuada, un ser humano normal no echaría a un equipo con un penalti así. Significa que en el lugar del corazón tienes un cubo de basura. Entonces, mejor que se quede en las gradas comiendo patatas, en vez de arruinar una hazaña épica”

Luego de unos días que pasaron, el arquero volvió a referirse al tema para conocer si sentía algún arrepentimiento pero este no fue el caso. "No tengo que arreglarlo porque soy un ser humano que pone pasión, sentimientos, ira, encuentro formas de hablar, correctas o incorrectas, a veces excesivas, pero esto es Gigi Buffon", explica el guardameta.

Buffon sigue creyendo que no debió pitarse penalti: "No es una situación en la que puedas decir 'es penalti seguro'. No digo que no fuera penalti, digo que era dudoso, y en algo dudoso en un partido similar, a 20 segundos del final del juego, un árbitro experimentado que ya ha cruzado ciertos campos, según yo, haría otro tipo de evaluación"

 

 

 

Un "vida o muerte" para Luis Advíncula
Selección Peruana

Luis Advíncula habló con la prensa después del entrenamiento de la Selección Peruana

>> FIFA designó árbitro asiático para el Perú-Francia

Luis Advíncula, lateral derecho de la Selección Peruana, admite la importancia del partido contra Francia, determinante para el futuro del equipo en el Mundial de Rusia 2018 después de haber perdido contra Dinamarca.

Encuentro decisivo
"Somos conscientes que este partido es de vida o muerte para nosotros y como tal lo afrontaremos. Francia tiene jugadores 'tops', pero esas cosas quedan de lado en una cancha de fútbol. Somos once contra once y y dejaremos el alma para ganar".

Misma fórmula
"Nosotros seguiremos haciendo el mismo fútbol. Ante Dinamarca creamos varias situaciones de gol, lástima nomás que la pelota no quiso entrar. Pero, en la cabeza tenemos pensamiento positivo porque quedó demostrado que Perú está bien y puede ganarle a cualquier rival".

Colombia también cae en Saransk
Rusia 2018

Colombia debutó con derrota en el Mordovia Arena de Saransk

>> Harry Kane da triunfo a Inglaterra al minuto 90

Al igual que la Selección Peruana, Colombia perdió en su debut en el Mundial de Rusia 2018 en el Mordovia Arena de Saransk. Fue derrota 2-1 frente a Japón.

Más detalles en breve...