La UEFA realizó el sorteo para los emparejamientos que definirán a los últimos 10 clasificados a la fase de grupos de la Champions League.

>> Nuevos horarios para la Champions League.

Una nueva edición de la UEFA Champions League empieza a tomar forma. La UEFA realizó el sorteo de los emparejamientos del ‘play-off’, que definirá a los últimos 10 clasificados al torneo de clubes más importante del mundo. Los 10 ganadores se sumarán a los 22 clubes que accedieron de manera directa a la fase grupos (sorteo 24 de agosto). 

Los enfrentamientos de ‘play-off’ se darán el 15 y 22 de agosto. Los partidos son los siguientes: 


- Qarabac (Azerbayán) vs Cophenague (Dinamarca)


- Apoel Nicosia (Chipre) vs Slavia Praga (República Checa)


- Olympiacos (Grecia) vs Rijeka (Croacia)


- Celtic (Escocia) vs Astana (Kajastán)


- Hapoel Ber Sheva (Israel) vs Maribor (Eslovenia)


- Istanbul BB (Turquía) vs Sevilla (España)


- Young Boys (Suiza) vs CSKA (Rusia)


- Napoli (Italia) vs Niza (Francia)


- Hoffenheim (Alemania) vs Liverpool (Inglaterra)


- Sporting Lisboa (Portugal) vs Steaua Bucarest (Bélgica)



¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla. 

Alianza Lima empata con Pirata en Olmos
Descentralizado

Los goles del partido fueron obra de Affonso (37') y Beltrán (82') para los blanquiazules. Tejada (60') y Aguirre (63') anotaron para el cuadro filibustero. ‘Felucho’ falló un penal a los 13 minutos. El equipo de Russo acumula seis partidos sin ganar en el Torneo Apertura.