Liverpool, Sevilla y Napoli dieron un paso gigante en Alemania, y Sporting de Lisboa se complicó en los resultados más destacados.

>> Nuevos horarios para la UEFA Champions League

Cada vez falta menos para conocer a los 10 últimos clasificados a la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los partidos de la ronda previa comenzaron con intersantes resultados. Liverpool de Inglaterra y Sevilla lograron triunfos jugando de visita, mientras que Napoli se hizo fuerte de local y Sporting de Lisboa resignó un empate de local.

Los partidos de vuelta se jugarán el martes 22 y el miércoles 23 de agosto. Los ganadores de cada eliminatoria estarán en el sorteo de la fase de grupos que se celebra el Mónaco el jueves 24 de agosto.

Ronda previa fase de grupos UEFA Champions League

Resultados partido de ida:

Martes 15 agosto
- Qarabag (AZE) 1-0 Copenhague (DIN)
- APOEL Nicosia (CYP) 2-0 Slavia Praga (CZE)
- Hoffenheim (ALE) 1-2 Liverpool (ING)
- Sporting de Lisboa (POR) 0-0 Steaua Bucarest (RUM)
- Young Boys (SUI) 0-1 CSKA Moscú (RUS)

Miércoles 16 agosto
- Celtic (ESC) 4-0 Astana (KAZ)
- Hapoel Beer Sheva (ISR) 2-1 Maribor (SLO)
- Estambul Basaksehir (TUR) 1-2 Sevilla (ESP)
- Olympiacos (GRE) 1-1 Rijeka (CRO)
- Nápoles (ITA) 2-0 Niza (FRA)

Colombia también cae en Saransk
Rusia 2018

Colombia debutó con derrota en el Mordovia Arena de Saransk

>> Harry Kane da triunfo a Inglaterra al minuto 90

Al igual que la Selección Peruana, Colombia perdió en su debut en el Mundial de Rusia 2018 en el Mordovia Arena de Saransk. Fue derrota 2-1 frente a Japón.

Más detalles en breve...

 

 

FIFA designó árbitro asiático para el Perú-Francia
Selección Peruana

Todo va quedando listo para el trascendental partido de Perú en el Mundial

>> Tercer día de entrenamiento de Perú pensando en Francia

Ya se sabe quién será el árbitro del partido de la Selección Peruana contra Francia por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Rusia 2018. Después de programar al gambiano Bakary Gassama para estar a cargo de impartir justicia frente a Dinamarca, la FIFA designó a un réferi del continente asiático.

Mohammed Abdulla Mohammed, juez de los Emiratos Árabes Unidos de 40 años, será el árbitro del determinante encuentro que tendrá el equipo dirigido por Ricardo Gareca de cara a sus aspiraciones en la Copa del Mundo.

Mohammed Alhammadi y Hasan Almahri serán el primer y segundo juez asistente, respectivamente, mientras que el zambiano Janny Sikazwe fue elegido para ser el cuarto réferi.

Cabe señalar que Mohammed Abdulla Mohammed fue el cuarto árbitro del compromiso en que México venció 1-0 a Alemania con gol de Hirving 'Chucky' Lozano.