Conoce todos los resultados del martes en la fecha inaugural de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

>> PSG golea en Escocia y mete miedo en Europa

Muchos goles se anotaron en la jornada inaugural de la fase de grupos de la UEFA Champions League. La mitad de los ocho grupos tuvieron acción, en ocho partidos que registraron 28 tantos. Un promedio de 3.5 goles por partido que tuvo a Chelsea y PSG como los principales contribuyentes.

Barcelona se impuso a Juventus en el duelo más atractivo. Por su parte, Bayern Múnich y Manchester United comenzaron ganando, a diferencia del campeón de Portugal, Benfica, que fue sorprendido en casa por el CSKA de Moscú, al igual que Olympiacos ante Sporting de Lisboa. Por otro lado, el duelo más parejo fue el que protagonizaron la Roma y Atlético de Madrid en Italia.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.