Con los 'huevos' de Isco

Con los 'huevos' de Isco

Tras la clasificación del Real Madrid, Isco confesó las dudas que tuvo sobre su continuidad en la ‘Casa Blanca’ a inicios de temporada.

>> Keylor Navas, el héroe silencioso: ¿es necesario De Gea?

Decirle ‘Isco’ llena de armonía los oídos de un hincha del Real Madrid (o muchos amantes del fútbol) debido a la clase de jugador que es. Su juego, asistencias y goles lo han convertido en el hombre del momento en la ‘Casa Blanca’.

Algo irónico debido a que hace unos meses, su nombre sonaba como uno de los próximos en salir por la puerta trasera del Santiago Bernabéu. De todas maneras, Isco nunca bajo los brazos y su ‘magia’ ha enamorado a toda la institución ‘blanca’.

En los últimos encuentros del Real Madrid, Zinedine Zidane aceptó la idea de que Isco debe ser titular y el malagueño ha respondido de maravilla. En la vuelta de la semifinal de la Champions League ante Atlético Madrid, Isco volvió a confirmar su peso e importancia en el Real Madrid. Cuando los de la ‘Casa Blanca’ se encontraban en aprietos y con los ‘Colchoneros’ encima con un 2-0 a favor, apareció el pie derecho de Francisco Alarcón para darle aquel gol de la tranquilidad y como si fuera poco de la clasificación a su equipo.

Luego de su genial actuación ante el equipo de Simeone, Isco brindó declaraciones para los medios. El malagueño recordó lo difícil que fue superar ser suplente en el inicio de temporada. “Comencé la temporada dubitativo. Pero he tenido un par de huevos para sacar esto adelante con la ayuda del míster y de los compañeros”. Y la verdad que sí.

Isco ha remado contra la corriente para encontrar su puesto en el Real Madrid. La BBC y el sistema 4-3-3 lo condenaron, pero tras la lesión de Bale le favoreció a Isco debido a que Zinedine Zidane cambió de sistema de juego, dejando así al ex Málaga como el conductor ofensivo del Real Madrid.

Isco tiene contrato con el Madrid hasta 2018 y aún no ha renovado aunque medios españoles apuntan Florentino Pérez y Zinedine Zidane están convencidos de continuar con Alarcón en el equipo y como una pieza más que clave. ‘Zizou’ más que nadie sabe que cada cuadro debe tener a un ‘mago’.

Melgar derrota a Sporting Cristal y lo aleja del título
Descentralizado

Sporting Cristal perdió ante Melgar 3-2 en el estadio Alberto Gallardo. Esta derrota le permite a Binacional tener la chance de ser campeón ante Alianza Lima. El primer gol para los celestes fue de Calcaterra al minuto 5. Un inspirado Bernardo Cuesta puso el empate (12') y el segundo para los arequipeños (62'). El empate fue de Christofer Gonzáles (85)'. El tercer tanto y triunfo para Melgar fue de Cuesta (92').

Universitario sin juego pierde ante Ayacucho FC
Descentralizado

Universitario de Deportes suma su sexto partido sin conseguir un triunfo. El equipo de Nicolás Córdova perdió ante Ayacucho FC 2-0 en el estadio Ciudad de Cumaná. Mauricio Montes, convocado para los Juegos Panamericanos, anotó en dos ocasiones (45'+5, 88').