CR7 y una racha que preocupa para Múnich

CR7 y una racha que preocupa para Múnich

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no anota un gol desde el 12 de marzo ante Betis por La Liga Santander. En Champions, CR7 no marca desde el 27 de setiembre de 2016.

>>?BAYERN MúNICH Y REAL MADRID RIVALIZAN EN UNA FINAL ADELANTADA

Pasan los partidos y Cristiano Ronaldo sigue sin gritar un gol. En total, 310 minutos. Evidentemente el rendimiento del portugués está muy lejos a su mejor versión, y el Real Madrid espera que regrese ante el Bayern Múnich por los Cuartos de Final de la Champions League. A pesar que los de la 'Casa Blanca' se encuentran en dicha fase de la competencia europea y primeros en La Liga Santander, su participación?en los últimos partidos también ha generado dudas. Su bajón se viene prolongando más de la cuenta, por más que Zidane no le reste minutos.

Y los números respaldan el negativo rato que pasa Cristiano Ronaldo. Este miércoles, ante el Bayern Múnich, el luso cumplirá exactamente un mes sin batir las redes rivales con la camiseta del Real Madrid. Su último tanto fue por la fecha 27 de La Liga ante el Betis en el Santiago Bernabéu. Desde aquella diana a los 40', Ronaldo suma un total de 380 minutos sin conocer el gol.

En este tiempo, los 'blancos' han disputado cuatro encuentros oficiales. El portugués participó en tres de ellos, dado que Zidane le concedió descanso ante el Leganés. Para las otras tres fechas, Real Madrid ganó en San Mamés (1-2) y Ronaldo jugó hasta los 80 minutos, venció en casa al Alavés (3-0) e igualó con el Atlético Madrid (1-1).

En la otra competición, la Champions League, en la cual fue el máximo artillero de las dos últimas ediciones marcando sendos récords, Cristiano solo registra dos conquistas en la presente campaña. Sin duda, dos tantos que revelan el gris momento del atacante luso. Desde el 27 de setiembre del 2016, frente al Dortmund, que no mueve una red en Europa, CR7.

Mientras tanto, durante dicho lapso, los barcelonistas Lionel Messi y Luis Suárez sí han superado el arco rival en cuatro ocasiones cada uno. El francés Antoine Griezmann no se queda atrás y, en las últimas cuatro fechas, marcó tres tantos. Hoy, en Múnich, Cristiano Ronaldo espera reencontrarse con el gol y darle ventaja a su equipo en la llave de cuartos de final de la Champions League.

En definitiva, Cristiano Ronaldo cuenta con 26 tantos en 36 partidos en esta temporada. Una cifra bastante pobre con respecto a la de los años anteriores. Cristiano ya sabe lo que es anotarle al Bayern Múnich y quién sabe si con Ancelotti al frente vaya a recordar viejos tiempos y volver a ser el Ronaldo que tanto conocemos.

André Carrillo entrena de cara a su debut en Arabia Saudita
Peruanos en el exterior

El peruano Andre Carrillo se sumo a los entrenamientos del Alhila FC, club que tendría proyectado que el peruano debute el próximo 29 de julio ante el Akhisar Belediye de Turquía en el TBC Stadium de Austria