El extremo argentino del PSG Ángel Di María, brindó declaraciones previo a enfrentar a su ex equipo, Real Madrid, por la ida de los octavos de final de la Champions League.

>> Real Madrid - PSG: Dos tridentes, dos realidades

Su salida del Real Madrid fue agria y ahora el destino los vuelve a cruzar. Ángel Di María se enfrenta a su ex equipo por los octavos de final de la Champions League en un partido que cuenta con todos los condimentos de una final. El argentino calentó la previa al declarar que no tendría problemas en jugar por el Barcelona y también habló del momento de su salida de la ‘Casa Blanca’. A su vez, Di María ha tenido la gran oportunidad de compartir vestuario con tres futbolistas considerados los mejores del momento, Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar, y fue consultado por quién es mejor. Sin dudas, 'Angelito' es una voz autorizada para hablar del portugués, argentino y brasileño. 

Ambiente en el vestuario del PSG

“Tratamos de llevarnos bien. Sabemos que es importante que el vestuario esté unido para lograr cosas importantes. También sabemos que tenemos grandes objetivos y tenemos la capacidad de lograrlos”. 

¿Qué cambió Emery?

“Es un entrenador muy intenso. Él prepara los partidos para ganarlos, para que siempre tengamos la iniciativa en el campo”. 

¿Cómo se recibió a Neymar y resolvió sus diferencias con Cavani después del asunto del penalti?

“No volveré a este capítulo. No tiene sentido quedarse allí. Todo lo que puedo decir es que Neymar ha sido muy bien recibido en París, simplemente porque es uno de los mejores jugadores del mundo”. 

PSG favorito para la Champions

 “Somos conscientes de que tenemos todo para ganar esta competición y es nuestra intención, pero no somos los únicos ... Hay una élite compuesta por varios equipos que también quieren levantar este trofeo. Las cosas serias comienzan a partir de ahora”.

¿Cómo terminó su relación con Madrid?

“Mi relación con el Madrid ha terminado, porque mi ciclo allí terminó. Francamente, no tendría ningún problema en jugar en el Barça, al contrario. El único club con el que no podría firmar es Newell's Old Boys porque soy fanático de Rosario Central”.

Ha jugado con Cristiano, Messi y Neymar. ¿Quién es mejor?

“Son tres grandes jugadores y es un privilegio tenerlos uno al lado del otro. Pocos jugadores tienen la suerte de haber jugado con los tres mejores futbolistas del mundo. Cuando sea mayor, podré contarlo con mucha nostalgia”.

La prioridad en Universitario de Deportes
Descentralizado

Universitario de Deportes buscará reforzar el ataque para salir de la zona del descenso

>>Una obligación para Alianza Lima

Universitario de Deportes tendrá la posibilidad de contratar jugadores para afrontar el Torneo Clausura. Esta noticia llegó de la mejor manera al equipo de Nicolás Córdova que buscará salir de la incómoda posición del descenso. Sin embargo, la contratación de futbolistas tendrá un régimen especial y el presupuesto del cuadro crema tiene que ser medido.

El administrador temporal de Universitario de Deportes, Carlos Moreno, se refirió sobra la situación del cuadro crema y aclaró algunos puntos.

“Esta norma lo que nos permite es acogernos a este régimen especial y, a partir de ese acogimiento, se suspende la sanción que no nos permitía contratar”, manifestó Moreno en Ovación.

Conociendo esta norma, en Universitario de Deportes ya se empieza a buscar nombres para reforzar el equipo. Jugadores que se acomoden al presupuesto. La prioridad para Nicolás Córdova está en encontrar un delantero que resuelva las jugadas del elenco merengue.

Nolberto Solano sigue
Selección Peruana

Algunas informaciones están vinculadas a una especulación falsa. Y es que Nolberto Solano no será reemplazado en su puesto de asistente de campo de Ricardo Gareca en la Selección Peruana. ‘Ñol’ continuará trabajando.

>> Los tres mensajes más importantes de Gareca

Si bien existía una preocupación del ex futbolista por conocer si iba a mantener su puesto de trabajo hacia Qatar 2022, Denganche.com pudo conocer que Solano se mantendrá en el puesto.

En relación al tema de los asistentes también surgió otra especulación, vinculada a una supuesta contratación de Milton, el hijo mayor de Gareca que dejó de trabajar en Vélez.

La información es que esto último no se ha tocado en las diversas reuniones que ha sostenido el ‘Tigre’, sea con Edwin Oviedo o Juan Carlos Oblitas, presidente y director deportivo de la FPF, respectivamente.