El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, habló sobre la tarjeta roja que recibió Cristiano Ronaldo ante Valencia

>> Resultados del miércoles en la Champions League

Por primera vez Cristiano Ronaldo fue expulsado en la Champions League, pero no fue la primera vez que recibió una tarjeta roja en su carrera, le pasó cuatro veces con Manchester United y seis con Real Madrid. Sin embargo, la expulsión ante Valencia parece que afectó de gran manera al portugués, quien abandonó el terreno de juego entre lágrimas y asegurando que no le hizo nada al colombiano Jeison Murillo.

“Hay que tener tiempo para relajarse. Se ha quedado muy mal con esta roja, pero hay que ir adelante para prepararnos para el domingo. Estas situaciones te dejan amargado, pero hay que saber reaccionar”, comentó Massimiliano Allegri, entrenador de Juventus, en la conferencia de prensa post partido.

"Estaba enfadado (Cristiano). Lamentablemente el árbitro vio eso (un posible codazo), lo importante era reaccionar como un equipo y esa victoria es también suya", indicó Leonardo Bonucci sobre el estado anímico de Cristiano Ronaldo.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.