El delantero del Real Madrid se pronunció ante los medios a cuatro días de la final de la Champions League.

>> Las razones detrás del despido de Thomas Tuchel del Borussia Dortmund

Directo y ambicioso como siempre, se presentó Cristiano Ronaldo frente a las cámaras de Real Madrid TV. El artillero luso quiere seguir escribiendo capítulos en la historia de la Champions League y para eso buscará, junto al Real Madrid, ser el primer equipo en alzar el título de la Champions League dos veces consecutivas . ‘CR7’ se mostró motivado y muy confiado en sus compañeros para obtener dicha hazaña, resaltando que solo deben pensar en una victoria y dejar la humildad a un lado.

Entrevista a Cristiano Ronaldo:

Nervios:

"El día del partido va a haber muchos nervios de todo el mundo. Ahora prefiero no pensar mucho en la final".

Clave:

"La final se gana marcando goles. Nos tranquilizó mucho ganar la Liga y ahora tenemos una oportunidad única. Estamos en un momento extraordinario"

Humildad:

"Demasiada humildad tampoco es buena. Tenemos que demostrar nuestro carácter y quién es el mejor. Son un excelente equipo pero nosotros también. Tengo la sensación de que vamos a hacer un gran partido y vamos a ganar"

Estado de forma:

 "Todos los jugadores han jugado esta temporada, han sido decisiones inteligentes del entrenador. Me siento mejor que en los últimos años. Espero ayudar al equipo con goles el sábado

Mensaje a la afición:

 "Que estén con nosotros el sábado y tengan pensamientos positivos. ¡Hala Madrid!"