El delantero del Real Madrid se pronunció ante los medios a cuatro días de la final de la Champions League.

>> Las razones detrás del despido de Thomas Tuchel del Borussia Dortmund

Directo y ambicioso como siempre, se presentó Cristiano Ronaldo frente a las cámaras de Real Madrid TV. El artillero luso quiere seguir escribiendo capítulos en la historia de la Champions League y para eso buscará, junto al Real Madrid, ser el primer equipo en alzar el título de la Champions League dos veces consecutivas . ‘CR7’ se mostró motivado y muy confiado en sus compañeros para obtener dicha hazaña, resaltando que solo deben pensar en una victoria y dejar la humildad a un lado.

Entrevista a Cristiano Ronaldo:

Nervios:

"El día del partido va a haber muchos nervios de todo el mundo. Ahora prefiero no pensar mucho en la final".

Clave:

"La final se gana marcando goles. Nos tranquilizó mucho ganar la Liga y ahora tenemos una oportunidad única. Estamos en un momento extraordinario"

Humildad:

"Demasiada humildad tampoco es buena. Tenemos que demostrar nuestro carácter y quién es el mejor. Son un excelente equipo pero nosotros también. Tengo la sensación de que vamos a hacer un gran partido y vamos a ganar"

Estado de forma:

 "Todos los jugadores han jugado esta temporada, han sido decisiones inteligentes del entrenador. Me siento mejor que en los últimos años. Espero ayudar al equipo con goles el sábado

Mensaje a la afición:

 "Que estén con nosotros el sábado y tengan pensamientos positivos. ¡Hala Madrid!"

 

 

Fútbol Femenino: Perú debuta con derrota ante Argentina en los Panamericanos
Selección Peruana

NSLima2019. Argentina tuvo un cómodo debut en el fútbol femenino de los Juegos Panamericanos, al vencer sin dificultad a una entusiasta selección peruana.

El equipo anfitrión que dirige el brasileño Dorival Bueno (BRA) sucumbió 3-0 en el estadio de San Marcos. El duelo fue válido por el grupo B, que también integran Costa Rica y Panamá. Las albicelestes, conducidas por José Carlos Borrello, se pusieron en ventaja mostrando su superioridad. Primero, a los 7 minutos, Mariana Larroquette aprovechó un centro desde la izquierda de Eliana Stabile y batió con golpe de cabeza a la arquera peruana Mayory Sánchez.

Luego, a los 9 minutos, Damaris Oviedo sorprendió a Sánchez para vencerla con un disparo de zurda desde fuera del área. La rápida ventaja que consiguió Argentina no amilanó a Perú, que siguió insistiendo, pero sin claridad. Argentina también tuvo opciones para ampliar la cuenta, pero Sánchez se mostró más atenta en los minutos posteriores.

En el segundo tiempo el marcador se movió otra vez, nuevamente a través de Larroquette, quien con un remate cruzado y a ras del piso, venció la resistencia de la arquera peruana. En la próxima jornada, el miércoles 31 de julio, chocarán Argentina-Panamá y Costa Rica-Perú en el mismo escenario.