El delantero del Real Madrid se pronunció ante los medios a cuatro días de la final de la Champions League.

>> Las razones detrás del despido de Thomas Tuchel del Borussia Dortmund

Directo y ambicioso como siempre, se presentó Cristiano Ronaldo frente a las cámaras de Real Madrid TV. El artillero luso quiere seguir escribiendo capítulos en la historia de la Champions League y para eso buscará, junto al Real Madrid, ser el primer equipo en alzar el título de la Champions League dos veces consecutivas . ‘CR7’ se mostró motivado y muy confiado en sus compañeros para obtener dicha hazaña, resaltando que solo deben pensar en una victoria y dejar la humildad a un lado.

Entrevista a Cristiano Ronaldo:

Nervios:

"El día del partido va a haber muchos nervios de todo el mundo. Ahora prefiero no pensar mucho en la final".

Clave:

"La final se gana marcando goles. Nos tranquilizó mucho ganar la Liga y ahora tenemos una oportunidad única. Estamos en un momento extraordinario"

Humildad:

"Demasiada humildad tampoco es buena. Tenemos que demostrar nuestro carácter y quién es el mejor. Son un excelente equipo pero nosotros también. Tengo la sensación de que vamos a hacer un gran partido y vamos a ganar"

Estado de forma:

 "Todos los jugadores han jugado esta temporada, han sido decisiones inteligentes del entrenador. Me siento mejor que en los últimos años. Espero ayudar al equipo con goles el sábado

Mensaje a la afición:

 "Que estén con nosotros el sábado y tengan pensamientos positivos. ¡Hala Madrid!"

 

 

Dos copas, dos estrellas: la camiseta de Perú para la Copa América
Selección Peruana

La Selección Peruana usó las redes sociales para mostrar el diseño que será usado en el torneo continental y los amistosos del mes de junio ante Costa Rica y Colombia.

La indumentaria, confeccionada por la empresa, presenta cuello de camisa y el número en la parte delantera dentro de la franja roja. Además, aparecen dos estrellas encima del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en referencia de las dos Copas Américas ganadas por nuestro país en 1939 y 1975. "Dos copas, dos estrellas, vamos por más", señala el anuncio publicado.