Real Madrid hizo respetar la historia y con goles de Cristiano Ronaldo y Marcelo derrotó a un PSG que empezó ganando con un tanto de Adrien Rabio. El equipo de Zinedine Zidane sacó una buena ventaja pensando en la revancha en Francia. 

>> Cristiano y el desafío de "despertar" en su etapa preferida ante PSG

La actualidad del Real Madrid exigía una victoria como la conseguida ante PSG en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Está claro que para lograrlo tenía que aparecer Cristiano Ronaldo. El luso anotó un doblete para darle vuelta al marcador, luego de que Adrien Rabio adelantó al cuadro parisino.

Cristiano Ronaldo lleva 11 tantos en la actual edición de la Champions League y 101 con el Real Madrid en la competición. Además, suma 29 goles en octavos de final, cinco más que cualquier otro jugador. Por su parte, Neymar jugó un gran partido, sin embargo, sobre todo en el primer tiempo, pecó de individualista en algunas acciones. La prueba de fuego para el brasileño será el 06 de marzo en el Parque de los Príncipes.

 

Melgar derrota a Sporting Cristal y lo aleja del título
Descentralizado

Sporting Cristal perdió ante Melgar 3-2 en el estadio Alberto Gallardo. Esta derrota le permite a Binacional tener la chance de ser campeón ante Alianza Lima. El primer gol para los celestes fue de Calcaterra al minuto 5. Un inspirado Bernardo Cuesta puso el empate (12') y el segundo para los arequipeños (62'). El empate fue de Christofer Gonzáles (85)'. El tercer tanto y triunfo para Melgar fue de Cuesta (92').

Universitario sin juego pierde ante Ayacucho FC
Descentralizado

Universitario de Deportes suma su sexto partido sin conseguir un triunfo. El equipo de Nicolás Córdova perdió ante Ayacucho FC 2-0 en el estadio Ciudad de Cumaná. Mauricio Montes, convocado para los Juegos Panamericanos, anotó en dos ocasiones (45'+5, 88').