Cristiano Ronaldo omite las dudas de si fue o no penal

Cristiano Ronaldo omite las dudas de si fue o no penal

El delantero del Real Madrid portugués, Cristiano Ronaldo, brindó declaraciones tras la clasificación de su equipo a las semifinales de la Champions League.

>> ¿Cómo reaccionó la prensa internacional ante la clasificación agónica del Real Madrid?

Se quedó con la foto en todas las portadas de los diarios. Cristiano Ronaldo no trastabilló a los 97 minutos para que de penal ponga al Real Madrid en las semifinales de la Champions League. La Juventus estuvo muy cerca de conseguir una hazaña histórica en el Santiago Bernabéu, pero sobre el final Cristiano Ronaldo mantuvo la calma durante las discusiones por el polémico penal y no falló.

Tras el final del partido, ‘CR7’ brindó declaraciones y aseguró que dicha jugada polémica sí fue penal.

Victoria:

"Fue un partido muy sufrido y que sirve de lección para aprender que en el fútbol no hay nada regalado y que hay que pelear hasta el final. Hoy el Madrid pudo marcar dos goles, pero Buffón y ellos estuvieron bien. Somos justos vencedores".

Polémica del penalti decisivo: 

"No entiendo por qué protestan el penalti. Si no hace penalti, Lucas hacía gol. Le da por detrás. Durante el partido Benatia y el resto ya habían dado patadas por detrás. Es su juego. El Real Madrid está contento y en semifinales".

Lanzamiento del penalti: 

"Los minutos antes de tirar el penalti se hicieron eternos. Aumentaron las pulsaciones, pero me tranquilicé porque sabía que era decisivo. Gracias a Dios marqué y pasamos".

Razones para el 0-3:

"Todo puede pasar. No estuvimos bien, hay que admitirlo y que sirva de aprendizaje para el futuro".

A por el título:

"Paso a paso. Ahora vamos a por las semifinales".

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.