El argentino, Diego Simeone, no se pronunció sobre una posible llegada al banquillo de su selección y tan solo analizó el próximo choque ante el Leicester.?

>> Explosión cerca al autobús de Borussia Dortmund

Al sentarse en la sala de conferencias, recibió una noticia no grata: el bus del Borussia Dortmund estuvo cerca de algunas explosiones y Marc Bartra salió herido tras el atentado de terror. Es por eso que lo primero que dijo Simeone en conferencia expresó: "Sin palabras, preocupación. Ahora nos informaremos cuando salgamos porque son las primeras informaciones, pero lo primero que me viene es preocupación".?De inmediato, el argentino analizó a su siguiente rival (Leicester) en los cuartos de final de la Champions League. El tema sobre una posible llegada a la selección argentina no se puso sobre la mesa, de todas formas, el 'Cholo' dejó en claro que sólo piensa en el Atlético de Madrid.

Conferencia de prensa de Diego Simeone:

Dominar el partido:

?"No creo que renuncien a la pelota. Eligen el fútbol que les viene mejor por las características de sus jugadores. En ataque tienen un fútbol muy vertical y preciso por su intensidad. Eso les llevó al lugar que tienen ahora en Europa".

El Atlético como espejo:

"El fútbol es maravilloso. Nadie tiene la razón y la verdad en cuanto jugar. Hay distintos estilos y nosotros desde la humildad y el trabajo, trabajar en equipo y competir en todas las competiciones nos ha llevado a marcar un estilo. Posiblemente nos han mirado como modelo. Nosotros siempre lo hemos basado en los futbolistas que hemos tenido y a partir de eso hemos crecido".

Gaitán:

"Nos pone muy contentos su regreso para que nos eche una mano. Si está en el banco de suplentes mañana obviamente tiene opciones para jugar".

No encajar:

"No me imagino un partido con un resultado grande para ninguno de los dos por la intensidad y la concentración. Serán partidos muy peleados y seguramente se resuelva en su campo".

Vardy:

"Me gusta mucho como delantero. Potente, como los que el Atlético siempre ha tenido. Les da profundidad y lucha en la salida. Es muy peligroso por cualquier despiste que podamos tener. El año pasado tuvo una regularidad muy buena y éste, tras el inicio, se ha recuperado".

¿Hay algo que quieras conseguir con el Atlético antes de irte?:

"Ganar mañana".

Colombia también cae en Saransk
Rusia 2018

Colombia debutó con derrota en el Mordovia Arena de Saransk

>> Harry Kane da triunfo a Inglaterra al minuto 90

Al igual que la Selección Peruana, Colombia perdió en su debut en el Mundial de Rusia 2018 en el Mordovia Arena de Saransk. Fue derrota 2-1 frente a Japón.

Más detalles en breve...

 

 

FIFA designó árbitro asiático para el Perú-Francia
Selección Peruana

Todo va quedando listo para el trascendental partido de Perú en el Mundial

>> Tercer día de entrenamiento de Perú pensando en Francia

Ya se sabe quién será el árbitro del partido de la Selección Peruana contra Francia por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Rusia 2018. Después de programar al gambiano Bakary Gassama para estar a cargo de impartir justicia frente a Dinamarca, la FIFA designó a un réferi del continente asiático.

Mohammed Abdulla Mohammed, juez de los Emiratos Árabes Unidos de 40 años, será el árbitro del determinante encuentro que tendrá el equipo dirigido por Ricardo Gareca de cara a sus aspiraciones en la Copa del Mundo.

Mohammed Alhammadi y Hasan Almahri serán el primer y segundo juez asistente, respectivamente, mientras que el zambiano Janny Sikazwe fue elegido para ser el cuarto réferi.

Cabe señalar que Mohammed Abdulla Mohammed fue el cuarto árbitro del compromiso en que México venció 1-0 a Alemania con gol de Hirving 'Chucky' Lozano.