El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, habló en conferencia de prensa tras el histórico triunfo azulgrana ante PSG.

>> ?Un épico Barcelona nos recuerda que nunca lo den por muerto!

Una semana de grandes emociones tuvo Luis Enrique. El director técnico del Barcelona anunció que no continuará en el club la próxima temporada y ante PSG logró una de las más grandes remontadas de la historia del fútbol europeo. Los azulgranas superaron 6-1 al cuadro parisino y clasificaron a los cuartos de final de la UEFA Champions League. Un momento en el que la palabra del asturiano se hace más que necesaria.

La remontada "No creo que haya habido nadie que haya dejado de creer. Después de ver el despliegue, a pesar del gol, el equipo ha estado impresionante. Hemos arriesgado mucho y ha merecido la pena. Son finales que a veces pasan en el fútbol y hoy nos ha tocado".

La clave "La clave ha sido la eficacia. El sexto gol lo ha metido hasta el culé que estaba en la otra punta del mundo".

La celebración "Me he dejado los meniscos en el Camp Nou. Me gustaría destacar a los que tenían fe desde el día que perdemos 4-0. Va dedicado a ellos porque esto no son los Globe Trotters, esto es fútbol".

Favoritos al título "Seguro que nuestra presencia en cuartos no le caerá muy bien a los otros equipos. Los ocho tenemos opciones de ser campeones".

Melgar derrota a Sporting Cristal y lo aleja del título
Descentralizado

Sporting Cristal perdió ante Melgar 3-2 en el estadio Alberto Gallardo. Esta derrota le permite a Binacional tener la chance de ser campeón ante Alianza Lima. El primer gol para los celestes fue de Calcaterra al minuto 5. Un inspirado Bernardo Cuesta puso el empate (12') y el segundo para los arequipeños (62'). El empate fue de Christofer Gonzáles (85)'. El tercer tanto y triunfo para Melgar fue de Cuesta (92').

Universitario sin juego pierde ante Ayacucho FC
Descentralizado

Universitario de Deportes suma su sexto partido sin conseguir un triunfo. El equipo de Nicolás Córdova perdió ante Ayacucho FC 2-0 en el estadio Ciudad de Cumaná. Mauricio Montes, convocado para los Juegos Panamericanos, anotó en dos ocasiones (45'+5, 88').