Dos equipos; dos estilos

Dos equipos; dos estilos

Desde hace mucho tiempo dos equipos no representaban tan bien al fútbol inglés como hoy lo hacen Tottenham y Manchester City, dos clubes que ayer ganaron y dan la hora en la UEFA Champions League.

>> Mucho Dele Alli para el Madrid en Wembley

El equipo del entrenador argentino Mauricio Pochettino ha ido creciendo con el tiempo. Jugando con pelota al piso, transiciones rápidas y un fútbol organizado, derrotó al vigente campeón Real Madrid.

En tanto, los dirigidos por ‘Pep’ Guardiola, aunque fueron superados en el trámite en los primeros 40 minutos por el Napoli, defendiendo más tiempo que atacando -algo raro en los equipos del español- logró ganar 4-2; premio a la efectividad.

Dos equipos con dos estilos diferentes, aunque con una premisa en común: jugar siempre por abajo. O al menos la mayor cantidad de tiempo posible. Tottenham y el City son los equipos del momento en el torneo de clubes europeos.

Quizás lo único que tengan en común Pochettino y Guardiola es que ambos empezaron su carrera como entrenadores bajo la influencia directa de Marcelo Bielsa, actual entrenador del Lille en Francia.

En Vivo: España y Portugal buscan el primer lugar del grupo B
Rusia 2018

El grupo B se definirá completo en el último partido. España, Portugal e Irán jugarán por dos plazas en los octavos de final. Sin duda, todas buscarán el primero lugar debido a que enfrentarían a Rusia. Marruecos es el único de los equipos que con cero puntos no pelea por nada. 

>> Uruguay golea a Rusia y termina primero en su grupo

Rueda habla de las actuaciones de los peruanos de Flamengo
Selección Peruana

D'ENGANCHE.com conversó en exclusiva con Reinaldo Rueda y este habló acerca de las actuaciones de Miguel Trauco y Paolo Guerrero en el Mundial de Rusia. 

>> La respuesta de Ricardo Gareca al tema renovación 

Si se va a opinar acerca de Paolo Guerrero y Miguel Trauco, Reinaldo Rueda es una voz autorizada. El actual técnico de la Selección Chilena los tuvo cuando fue DT de Flamengo. Para el colombiano, ambos jugadores tuvieron actuaciones aceptables y dentro de su posición hicieron un trabajo correcto. "Creo que son jugadores muy tranquilos, muy maduros, cada uno en su función muy importante, se brindaron y han hecho buenos juegos. En el caso de Paolo los minutos que ingresó y el partido que hizo completo y lo de Miguel también, muy ordenado y aportando siempre con su colectivad y con su salida al ataque. Felicitarlos por su actuación en este Mundial."

Recordemos que la Selección Peruana se despedirá del Mundial el martes que viene en Sochi. Sin duda, se espera que sea una gran despedida del equipo de Ricardo Gareca. Esperemos que Paolo Guerrero pueda anotar algún gol.