Draxler arremete contra Unai Emery y el jeque Al-Khelaïfi

Draxler arremete contra Unai Emery y el jeque Al-Khelaïfi

Julian Draxler, quien ingresó en el minuto 76 ante el Real Madrid, tuvo duras palabras contra el DT español y el dueño del PSG

>> Guardiola evita comparaciones de su Manchester City con su ex

Para Julian Draxler, el París Saint-Germian fue un justo eliminado de la Champions League. "Sin ímpetu, sin explosión, es evidente que no podemos superar al Real Madrid", sostuvo el atacante alemán, que cuestionó con ferocidad la táctica utilizada por el entrenador Unai Emery, y criticó el gasto realizado por el presidente de la institución, Nasser Al-Khelaïfi.

Crítica a Emery y su idea de juego
""Él no se inmutaba y no lo entendía. No sé lo que pasó, estaba sorprendido y enfadado. Al Real Madrid hay que presionarlo cuando has perdido 3-1 en la ida, y no circular el balón con calma a la espera de que llegue el gol. Creo que habríamos debido presionar al adversario desde el pitido inicial, y no lo hicimos. Por ello nuestra eliminación es merecida".

Contra el jeque Al-Khelaïfi
"Este verano gastamos 400 millones de euros y dijimos que era para cambiar y al final ni pasamos de ronda".

Después del empate de Cavani
"En ese momento me dije, quizá hay que apretar el acelerador y jugar al ataque, pero no sé lo que pasó exactamente. Estoy sorprendido y amargado".

Julian Draxler, quien llegó al PSG a finales de 2016 por 40 millones de euros desde el Wolfsburgo, ingresó al partido contra el Real Madrid en el minuto 76, cuando el resultado era 1-1 y el PSG jugaba con 10 tras la expulsión de Marco Verratti.