Draxler arremete contra Unai Emery y el jeque Al-Khelaïfi

Draxler arremete contra Unai Emery y el jeque Al-Khelaïfi

Julian Draxler, quien ingresó en el minuto 76 ante el Real Madrid, tuvo duras palabras contra el DT español y el dueño del PSG

>> Guardiola evita comparaciones de su Manchester City con su ex

Para Julian Draxler, el París Saint-Germian fue un justo eliminado de la Champions League. "Sin ímpetu, sin explosión, es evidente que no podemos superar al Real Madrid", sostuvo el atacante alemán, que cuestionó con ferocidad la táctica utilizada por el entrenador Unai Emery, y criticó el gasto realizado por el presidente de la institución, Nasser Al-Khelaïfi.

Crítica a Emery y su idea de juego
""Él no se inmutaba y no lo entendía. No sé lo que pasó, estaba sorprendido y enfadado. Al Real Madrid hay que presionarlo cuando has perdido 3-1 en la ida, y no circular el balón con calma a la espera de que llegue el gol. Creo que habríamos debido presionar al adversario desde el pitido inicial, y no lo hicimos. Por ello nuestra eliminación es merecida".

Contra el jeque Al-Khelaïfi
"Este verano gastamos 400 millones de euros y dijimos que era para cambiar y al final ni pasamos de ronda".

Después del empate de Cavani
"En ese momento me dije, quizá hay que apretar el acelerador y jugar al ataque, pero no sé lo que pasó exactamente. Estoy sorprendido y amargado".

Julian Draxler, quien llegó al PSG a finales de 2016 por 40 millones de euros desde el Wolfsburgo, ingresó al partido contra el Real Madrid en el minuto 76, cuando el resultado era 1-1 y el PSG jugaba con 10 tras la expulsión de Marco Verratti.

Fútbol Femenino: Perú debuta con derrota ante Argentina en los Panamericanos
Selección Peruana

NSLima2019. Argentina tuvo un cómodo debut en el fútbol femenino de los Juegos Panamericanos, al vencer sin dificultad a una entusiasta selección peruana.

El equipo anfitrión que dirige el brasileño Dorival Bueno (BRA) sucumbió 3-0 en el estadio de San Marcos. El duelo fue válido por el grupo B, que también integran Costa Rica y Panamá. Las albicelestes, conducidas por José Carlos Borrello, se pusieron en ventaja mostrando su superioridad. Primero, a los 7 minutos, Mariana Larroquette aprovechó un centro desde la izquierda de Eliana Stabile y batió con golpe de cabeza a la arquera peruana Mayory Sánchez.

Luego, a los 9 minutos, Damaris Oviedo sorprendió a Sánchez para vencerla con un disparo de zurda desde fuera del área. La rápida ventaja que consiguió Argentina no amilanó a Perú, que siguió insistiendo, pero sin claridad. Argentina también tuvo opciones para ampliar la cuenta, pero Sánchez se mostró más atenta en los minutos posteriores.

En el segundo tiempo el marcador se movió otra vez, nuevamente a través de Larroquette, quien con un remate cruzado y a ras del piso, venció la resistencia de la arquera peruana. En la próxima jornada, el miércoles 31 de julio, chocarán Argentina-Panamá y Costa Rica-Perú en el mismo escenario.