Craig Shakespeare, entrenador del Leicester City, habló en la previa del partido ante Sevilla por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

>> A 10 días de Venezuela: 5 marcas que no debe borrar Gareca

El domingo Craig Shakespeare fue confirmado como entrenador de Leicester City hasta final de temporada. El asistente de Claudio Ranieri asumió la dirección técnica del equipo tras el despido del italiano. Shakespeare, como DT interino, consiguió dos victorias ante Liverpool (3-1) y Hull City (3-1) en la Premier League y ante Sevilla tendrá su primer partido oficial como entrenador.

Un duelo por el pase a los cuartos de final de la UEFA Champions League. El partido se disputará en el King Power Stadium y una victoria por 1-0 bastará para lograr la clasificación gracias al gol de visita de Jamie Vardy en la derrota por 2-1 en el Ramón Sánchez Pizjuán.?Shakespeare habló en conferencia de prensa y sorprendió a Europa con sus respuestas.

Ganar la Champions ?¿Ganar la Champions League? ¿Por qué no? Estamos aquí y podemos ganarla. Siempre digo que en el fútbol no regalan nada, que cada partido es distinto y que hay que intentar ganarlo y ser competitivo?.

DT de Leicester ?Estoy encantado de estar aquí hasta final de temporada. Las negociaciones fueron muy rápido: empezaron el jueves y terminaron el sábado. Ahora sólo me centro en los desafíos que tenemos por delante, empezando por el de mañana, que es inmenso?.

?Estoy muy emocionado, aunque también calmado. Soy una persona tranquila por naturaleza y espero seguir siéndolo mañana. Después de los partidos ante Liverpool y el Hull, el de mañana es otro encuentro más, aunque más importante, claro está?.

Sevilla ?Conocíamos el nivel del Sevilla antes del encuentro de ida, y ese partido refrendó lo que ya sabíamos. Sin embargo, todos sabemos que estamos ante una oportunidad histórica y el grupo está con confianza después de los dos últimos resultados positivos?.

?Tenemos una gran oportunidad ante nosotros y vamos a salir a intentarlo. Después del partido de ida sabíamos que el gol allí nos daría muchas opciones?.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.