Por la segunda fecha de la Champions League, el Real Madrid venció al Borussia Dortmund, mientras que el Barcelona se quedó con los tres puntos ante un modesto Sporting Club de Portugal. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi siguen compitiendo por ser el máximo artillero de la competencia.

>> PSG: 8 jugadores a la venta en 48 horas

La lucha continúa. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo disputan una nueva edición de la Champions League y no solo buscan levantar la ‘Orejona’ al final de la competencia, pero quieren seguir aumentando su cuota goleadora para lograr ser el máximo artillero histórico.

Ambos jugadores compiten año a año por la disputa del mejor del mundo. Entre los dos suman nueve Balones de Oro, entre otros títulos tanto individuales como colectivos. La competencia tiene para rato, pero nos concentramos en la disputa por el goleador histórico de la Champions League.

La ventaja la lleva Cristiano Ronaldo con 109 golesmientras que Lionel Messi cuenta con 96 dianas. El argentino y el luso superaron el récord de Raúl González en la temporada 2014/15 al alcanzar los 77 goles. De todas formas, Cristiano Ronaldo también debutó dos años antes que Lionel Messi en la Champions League.

Para esta temporada, las luces siguen apuntando al delantero del Real Madrid y del Barcelona. Lionel Messi tiene dos metas pendientes en esta temporada: superar a Ronaldo como máximo goleador en una temporada (17 tantos). A su vez acercarse a los 105 goles de ‘CR7’. Por el otro lado, Cristiano Ronaldo intentará mejorar su propia marca de 17 goles en una campaña y seguir estirando las diferencias con Messi.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, dos extraterrestres que hacen que la Champions League sea mucho más entretenida.

Champions League 2017/18:

- Por la segunda fecha, el Real Madrid visitó al Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park. Con dos goles del delantero portugués y uno de Bale, el Real Madrid se quedó con el triunfo (3-1) ante los alemanes. Cristiano Ronaldo es por el momento el goleador de la actual Champions League con cuatro tantos. A la vez, suma un total de 109 dianas en la competencia europea.

- Lionel Messi no tuvo la misma suerte que el delantero luso frente al arco en la fecha dos de la Champions League. El argentino no pudo anotar, sin embargo el Barcelona se quedó con el triunfo ante el Sporting Club de Portugal gracias a un autogol de Sebastian Coates. Por el momento, 'Leo' cuenta con dos tantos en la actual edición de la UCL y un total de 96 gritos. 

¡Irven Ávila vuelve a anotar con Morelia!
Peruanos en el exterior

Sexta fecha Torneo Apertura en la Liga MX. Monarcas Morelia abrió el marcador ante Pachuca con un gol de Irven Ávila (38'). El ‘Cholito’ nuevamente es titular y anota por segunda fecha consecutiva. Ray Sandoval también inició las acciones en el estadio Morelos.

>> ¡Gol de Ávila con centro del seleccionado Sandoval!

Aldo Corzo volvió a los entrenamientos
Descentralizado

Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes, regresó a los entrenamientos

>> Incongruencia crema

Durante el duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, Aldo Corzo sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con Alejandro Hohberg. Este impacto le generó al lateral un coágulo en la región frontal del cráneo y lo apartó de los partidos ante Municipal y Real Garcilaso. La recuperación del futbolista fue rápida y hoy (martes) entrenó en Campo Mar.

Sin duda, ante un plantel lleno de juveniles, la presencia de Aldo Corzo es vital para las pretensiones de Universitario de Deportes. El lateral derecho trabajó de manera diferenciada. Nicolás Córdova espera contar con él para el duelo ante Comerciantes Unidos.