El número diez de Chelsea, Eden Hazard, brindó declaraciones sobre el choque frente al Barcelona por los octavos de final de la Champions League

>> Iván Rakitic: “Para mí, el favorito es el Real Madrid”

En sus pies está la conducción del ataque de Chelsea. Eden Hazard es sin dudas una de las figuras del actual campeón de la Premier League y el futbolista que se robará muchas miradas en el duelo ante Barcelona por el pase a los cuartos de final de la Champions League. El belga habló del choque que espera ante los azulgranas y la oportunidad de medirse con Lionel Messi.

Partido más importante
"Todos los partidos son importantes y difíciles. Cuando juegas en la Champions es más que complicado. Juegas contra los mejores de Europa y el Barza es de los mejores. Espero que lo demos todo mañana para ganar el partido".

Receta para jugar ante el Barcelona de Messi
"Tenemos que defender como un equipo. Si no, tendremos problemas. Tenemos que intentar jugar nuestro fútbol, ser fieles a nuestro estilo. También tenemos que meter goles y tener la pelota. Jugar contra Messi es muy bonito. Espero poder ganarle".

Cristiano y Messi
"Son los mejores de siempre. Yo soy diferente y juego a otra cosa. Intento llegar a su nivel porque son los mejores del mundo. Cada año intento hacerlo mejor y en este tipo de partidos hay que dar el máximo. Debemos darlo todo".

Duras semanas
"Tenemos dos semanas muy complicadas (Barza, City, United). Jugamos a fútbol para vivir partidos así. Podemos ganar todo, estamos capacitados para ello".

El futuro
"Primero, quiero jugar el partido de mañana. Tengo contrato en el Chelsea para seis años más. Estamos muy contentos aquí. Yo y mi familia. No pienso en el futuro, me centro en el partido del Barza".

Iniesta
"Es uno de los mejores jugadores de la historia del Barza. Está jugando a un gran nivel y lleva muchos años así. Recuerdo el 'Iniestazo' en el último minuto, pero aquello ya pasó y estamos centrados en el presente".

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.