El número diez de Chelsea, Eden Hazard, brindó declaraciones sobre el choque frente al Barcelona por los octavos de final de la Champions League

>> Iván Rakitic: “Para mí, el favorito es el Real Madrid”

En sus pies está la conducción del ataque de Chelsea. Eden Hazard es sin dudas una de las figuras del actual campeón de la Premier League y el futbolista que se robará muchas miradas en el duelo ante Barcelona por el pase a los cuartos de final de la Champions League. El belga habló del choque que espera ante los azulgranas y la oportunidad de medirse con Lionel Messi.

Partido más importante
"Todos los partidos son importantes y difíciles. Cuando juegas en la Champions es más que complicado. Juegas contra los mejores de Europa y el Barza es de los mejores. Espero que lo demos todo mañana para ganar el partido".

Receta para jugar ante el Barcelona de Messi
"Tenemos que defender como un equipo. Si no, tendremos problemas. Tenemos que intentar jugar nuestro fútbol, ser fieles a nuestro estilo. También tenemos que meter goles y tener la pelota. Jugar contra Messi es muy bonito. Espero poder ganarle".

Cristiano y Messi
"Son los mejores de siempre. Yo soy diferente y juego a otra cosa. Intento llegar a su nivel porque son los mejores del mundo. Cada año intento hacerlo mejor y en este tipo de partidos hay que dar el máximo. Debemos darlo todo".

Duras semanas
"Tenemos dos semanas muy complicadas (Barza, City, United). Jugamos a fútbol para vivir partidos así. Podemos ganar todo, estamos capacitados para ello".

El futuro
"Primero, quiero jugar el partido de mañana. Tengo contrato en el Chelsea para seis años más. Estamos muy contentos aquí. Yo y mi familia. No pienso en el futuro, me centro en el partido del Barza".

Iniesta
"Es uno de los mejores jugadores de la historia del Barza. Está jugando a un gran nivel y lleva muchos años así. Recuerdo el 'Iniestazo' en el último minuto, pero aquello ya pasó y estamos centrados en el presente".

Kun Agüero arremetió contra Sampaoli
Rusia 2018

Argentina cayó por 3-0 ante Croacia y depende de un milagro para seguir con vida en el Mundial de Rusia. Sergio Agüero, uno de los referentes de la Selección habló en zona mixta tras la derrota y fue muy duro con Jorge Sampaoli. 

>> Argentina cae goleado con recital de Modric y Rakitic

Argentina se encuentra en serios problemas. Tras la derrota, el técnico de la Selección Argentina dijo que su equipo no se adecuo al proyecto que esperaba. Ante esto, Sergio Agüero fue consultado y no se guardó nada. El delantero del Manchester City dijo "que diga lo que quiera".

Solo un milagro salvaría a Argentina de no irse en primera ronda del Mundial. 

Cueva: "Le jugamos de igual a igual a selecciones de jerarquía"
Selección Peruana

La Selección Peruana de Fútbol cayó ante Francia y se encuentra eliminada del Mundial de Rusia. Christian Cueva fue uno de los que más intentó y habló tras es partido.

>> Paul Pogba y los elogios más grandes para el hincha peruano

Francia venció por 1-0 a la Selección Peruana y así los eliminó del Mundial de Rusia. En zona mixta, Christian Cueva paró para hablar con los medios de prensa y no dudó en rescatar lo bueno que hizo su equipo. Para el volante nacional, la Selección se tiene que ir con la frente en alto por el partido que hicieron. 

"Muy triste por lo que sucedió. No tengo palabras de cómo pedir las disculpas del caso por alguna cosa que pude haber cometido, pero me voy tranquilo por mis compañeros. Por la gente que creyó en la selección", aseguró tras el duelo contra los galos. 

"Faltó meterla, nada más meterla. Sin duda la sensación es que, en los dos partidos que tuvimos, nosotros intentamos mantener lo que siempre pide el 'profe' (Ricardo Gareca): jugar al fútbol", argumentó la derrota frente al líder del Grupo C.

Sin embargo, 'Aladino' destacó el ímpetu del equipo para competir de igual a igual contra combinado de élite. "Pero nos encontramos con selecciones de jerarquía más grande, siempre jugamos de igual a igual, eso es importante. Estoy infinitamente agradecido con los hinchas, que siempre nos hicieron sentir locales en los estadios donde jugamos", sostuvo.