Desde un ángulo contrario a las cámaras de la televisación se puede apreciar la posición adelantada que terminó favoreciendo al Real Madrid

>> ¿Qué dijo el árbitro que anuló el gol de Claudio Pizarro?

Durante la transmisión del partido entre el Real Madrid y París Saint-Germain, que terminó con triunfo de los locales por 3 a 1, quedaron claras dos decisiones equivocados por parte del árbitro alemán de origen turco Deniz Aytekin.

Primero se pudo apreciar el penal inexistente de Giovani Lo Celso sobre Toni Kroos y una mano de Sergio Ramos en el área no cobrada.

Sin embargo, ha aparecido un video donde se puede ver que previo al penal cobrado contra Kroos, el mediocampista alemán estaba en posición adelantada.

En el video, difundido por un hincha que grabó la acción desde la tribuna opuesta a donde están las cámaras de televisión, se ve que el volante germano está adelantado cuando recibe el balón de Marcelo.

 

 

 

 

Raúl Ruidíaz debuta en la MLS
Peruanos en el exterior

El Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz recibe al Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna. El partido arranca a las 3.00 p.m. (hora peruana) en el CenturyLink Field

Luego de estar disponible en la banca el fin de semana pasado y sin ver minutos de juego, se espera Raúl Ruidíaz, el nuevo jugador franquicia, haga su debut. “Sin duda, veremos a Ruidíaz en casa el próximo fin de semana”, dijo Brian Schmetzer, DT deSeattle Sounders. 

Los datos

  • Sounders: 4 victorias, 5 empates, 9 derrotas (17 puntos, 10mo en la conferencia Oeste)
  • Whitecaps: 7 victorias, 5 empates, 8 derrotas (26 puntos, 8vo en la conferencia Oeste).
  • Sounders tienen una marca de 8 victorias, 5 empates y 7 derrotas ante Whitecaps, incluyendo 4 victorias, 1 empate y 4 derrotas en casa.
  • Los Sounders llegan al partido del sábado con una racha de tres partidos sin derrota, todos como visitante